Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 047. Lunes 17 de Abril de 2000 - 478

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Educación, Cultura y Deportes

478 - Dirección General de Promoción Educativa.- Resolución de 27 de marzo de 2000, por la que se resuelve la convocatoria de 28 de diciembre de 1999, que convoca becas-subvenciones para prácticas de estudiantes universitarios y postgraduados.

Descargar en formato pdf

Con fecha 18 de febrero de 2000, se reúne la Comisión Seleccionadora prevista en el apartado noveno de la Orden de 28 de diciembre de 1999, para determinar la propuesta de concesión de las becas-subvenciones para estudiantes universitarios y postgraduados para la realización de actividades extraescolares y complementarias en Centros docentes públicos no universitarios y de la Tercera Edad.

Con fecha 19 de febrero de 2000, la Comisión Seleccionadora eleva propuesta al Director General de Promoción Educativa donde determina relación de becas-subvenciones concedidas durante el curso 1999/2000, así como la relación de solicitudes que han quedado excluidas por no reunir los requisitos de la convocatoria, la relación de solicitudes que por insuficiencia presupuestaria han quedado en reserva en la convocatoria y aquellas excluidas por falta de disponibilidad presupuestaria.

Una vez cumplidos los requisitos exigidos en la convocatoria y a tenor de lo establecido en el Decreto 337/1997, de 19 de diciembre (B.O.C. nº 170, de 31.12.97), que establece el régimen general de ayudas y subvenciones de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias.

En virtud de las atribuciones conferidas en el Decreto 305/1991, de 19 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento Orgánico de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, y la Orden de 28 de diciembre de 1999,

R E S U E L V O:

Primero.- Conceder becas-subvenciones a estudiantes universitarios y postgraduados que se relacionan en el anexo I, para la realización de actividades extraescolares y complementarias en Centros Públicos Educativos y de la Tercera Edad, por importe total de 75.000.000 de pesetas.

Segundo.- Excluir de la convocatoria aquellas solicitudes que se establecen en el anexo II, al no reunir las mismas los requisitos exigidos en la Orden de 28 de diciembre de 1999.

Tercero.- Establecer una relación de solicitudes, que cumpliendo los requisitos exigidos no han sido seleccionados por insuficiencia presupuestaria y que forman parte de la lista de reservas relacionadas en el anexo III.

Cuarto.- Excluir de la convocatoria por falta de disponibilidad presupuestaria aquellas solicitudes que se relacionan en el anexo IV.

Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer recurso potestativo de reposición ante el órgano que dictó el acto, en el plazo de un mes desde el día siguiente al de su publicación o recurso contencioso-administrativo ante el Tribunal Superior de Justicia de Canarias, a interponer en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente a la fecha de publicación en el Boletín Oficial de Canarias, sin perjuicio de cualquier otro que pudiera interponerse.

Santa Cruz de Tenerife, a 27 de marzo de 2000.- El Director General de Promoción Educativa, José Zenón Ruano Villalba.

Ver anexos - páginas 4686-4697

© Gobierno de Canarias