Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 046. Viernes 14 de Abril de 2000 - 1302

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Ayuntamiento de Valleseco (Gran Canaria)

1302 - ANUNCIO de 28 de febrero de 2000, relativo a la convocatoria y bases para la provisión, mediante oposición libre, de una plaza de Guardia de la Policía Local.

Descargar en formato pdf

En el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas nº 23, de fecha 23 de febrero de 2000, se publican íntegramente las bases de la convocatoria realizada por el Ayuntamiento de Valleseco (Gran Canaria) para proveer, mediante oposición libre, una plaza de Guardia de la Policía Local, encuadrada dentro de la Escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, Clase Policía Local, vacante en la plantilla de funcionarios, dotada con los emolumentos correspondientes al Grupo D, dos pagas extraordinarias, trienios y demás retribuciones complementarias que correspondan al puesto de trabajo.

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales, a contar del siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

Los sucesivos anuncios relacionados con esta convocatoria se publicarán únicamente en el citado Boletín Oficial de la Provincia y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento.

Valleseco, a 28 de febrero de 2000.- El Alcalde, Juan Salvador León Ojeda.

© Gobierno de Canarias