Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 046. Viernes 14 de Abril de 2000 - 1300

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Cabildo Insular de Tenerife

1300 - Consejo Insular de Aguas de Tenerife.- Anuncio de 29 de febrero de 2000, relativo a la petición de renovación de la autorización de desalación de las aguas de los Pozos Ajano, Era del Llano y Acevedo, en el término municipal de Guía de Isora.- Expte. nº 1-EDAS.

Descargar en formato pdf

D. Antonio Ortega Rodríguez, actuando en representación de la Comunidad de Aguas Pozos de Chío, solicitó, mediante escrito registrado de entrada en estas dependencias el día 18 de agosto de 1999, la renovación de la autorización, concedida en su día por la Dirección General de Aguas, para la desalación de las aguas procedentes de los pozos denominados Era del Llano, Ajano y Acevedo, ubicados en el término municipal de Guía de Isora.

En su consecuencia, y en aplicación del artículo 86.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E.nº 285, de 27.11.92, c.e. nº 311), se abre período de información pública de veinte (20) días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, para que cualquier persona física o jurídica pueda presentar las reclamaciones que estime pertinentes. Durante el mismo período de tiempo, el proyecto y demás documentación estarán de manifiesto en las dependencias de este Organismo, sitas en calle Leoncio Rodríguez, 7, Edificio El Cabo, 2ª planta, de esta capital, durante las horas de oficina.

Santa Cruz de Tenerife, a 29 de febrero de 2000.- El Secretario Delegado, Filiberto González Hernández.- Vº.Bº.: el Gerente, José Fernández Bethencourt.

© Gobierno de Canarias