Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 046. Viernes 14 de Abril de 2000 - 468

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Consejería de Presidencia

468 - Dirección General de la Función Pública.- Resolución de 10 de abril de 2000, por la que se adjudican con carácter provisional puestos de trabajo a los aspirantes nombrados funcionarios de carrera del Cuerpo Superior de Administradores, Escala de Administradores Generales (Grupo A), por Resolución de 3 de abril de 2000 (B.O.C. nº 43, de 7.4.00).

Descargar en formato pdf

Visto que por Resolución de 3 de abril de 2000, se dispone el nombramiento como funcionarios de carrera del Cuerpo Superior de Administradores, Escala de Administradores Generales (Grupo A) de los aspirantes seleccionados en virtud de pruebas selectivas convocadas por Orden de 3 de diciembre de 1998, de la Consejería de Presidencia y Relaciones Institucionales, en ejecución del Plan de Empleo Operativo aprobado por Decreto 221/1998.

Visto que en la citada Resolución se ofertaron puestos de trabajo y que los aspirantes manifestaron su preferencia en relación a los mismos.

Esta Dirección General, en uso de las competencias que tienen atribuidas,

R E S U E L V E:

Primero.- Adjudicar con carácter provisional los siguientes puestos de trabajo a los aspirantes nombrados funcionarios de carrera del Cuerpo Superior de Administradores, Escala de Administradores Generales (Grupo A) mediante Resolución de 3 de abril de 2000.

Nº R.P.T.: 060206003. CONSEJERÍA-CENTRO DIRECTIVO: Presidencia de Gobierno.- Secretaría General.- Serv. Secretariado de Gobierno. DENOMINACIÓN: J/Sec. Preparación Asuntos de Gobierno. LOC.: 7.60. APELLIDOS Y NOMBRE: Mora Delgado, María Olga.

Nº R.P.T.: 230902002. CONSEJERÍA-CENTRO DIRECTIVO: Empleo y Asuntos Sociales.- Dir. Gral. de Juventud.- Serv. Juventud. DENOMINACIÓN: J/Sec. Asuntos Econ. y Administrativos. LOC.: 7.60. APELLIDOS Y NOMBRE: Reyes Velázquez, María Lourdes.

Nº R.P.T.: 101005002. CONSEJERÍA-CENTRO DIRECTIVO: Economía y Hacienda.- Vicec. Econ. y Coord. Técn. con U.E.- Serv. Política Fiscal. DENOMINACIÓN: J/Sección. LOC.: 7.60. APELLIDOS Y NOMBRE: Dapena Boixareu, Consolación.

Nº R.P.T.: 140204004. CONSEJERÍA-CENTRO DIRECTIVO: Sanidad y Consumo.- Sec. Gral. Tec.- Serv. Estud. y Contratac. DENOMINACIÓN: J/Sec. Contratación. LOC.: 7.60. APELLIDOS Y NOMBRE: Rodríguez Lorenzo, Delia.

Segundo.- Los citados aspirantes deberán tomar posesión en el plazo máximo de un mes, contado desde la fecha de publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias.

Decaerán de su derecho quienes no tomaran posesión en dicho plazo. Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses, contados a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Santa Cruz de Tenerife, o de la jurisdicción donde tenga su domicilio el demandante, o bien interponer el recurso potestativo de reposición en los términos previstos en los artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Santa Cruz de Tenerife, a 10 de abril de 2000.- La Directora General de la Función Pública, Cristina de León Marrero.

© Gobierno de Canarias