Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 045. Miércoles 12 de Abril de 2000 - 1274

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Ayuntamiento de Fasnia (Tenerife)

1274 - ANUNCIO de 16 de marzo de 2000, relativo a la convocatoria para la provisión de tres plazas de Guardia de la Policía Local.

Descargar en formato pdf

Resolución-Decreto del Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Fasnia nº 47/2000, de 18 de febrero, convocando pruebas selectivas para proveer tres plazas de Guardia de la Policía Local y aprobando las respectivas bases reguladoras de la convocatoria, en ejecución de la Oferta de Empleo Público de la Corporación para el año 2000 publicada en el Boletín Oficial del Estado nº 37, del día 12 de febrero de 2000.

En el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife nº 32, de fecha 15 de marzo de 2000, se publican íntegramente las bases que han de regir la convocatoria realizada por el Ayuntamiento de Fasnia (Tenerife), para proveer con carácter definitivo o en propiedad, por el sistema de oposición libre, tres plazas vacantes en la plantilla del personal funcionario de carrera de la Corporación Municipal, encuadradas en la Escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, Clase Guardia Policía Local, dotadas presupuestariamente con las retribuciones básicas y complementarias correspondientes al Grupo D de los establecidos en el artículo 25 de la Ley 30/1984, de 2 de agosto, de Medidas para la Reforma de la Función Pública.

De estas plazas, ninguna se encuentra reservada para promoción interna ni para personas con minusvalías.

Las instancias solicitando tomar parte en las pruebas selectivas se dirigirán al Sr. Alcalde y se presentarán en el Registro del Ayuntamiento de Fasnia o en las demás oficinas públicas previstas en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, durante el plazo de veinte días naturales, a contar del siguiente al de la publicación del anuncio de convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

Los sucesivos anuncios relacionados con esta convocatoria se publicarán únicamente en el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife y en el tablón de edictos del Ayuntamiento de Fasnia.

Fasnia, a 16 de marzo de 2000.- El Alcalde-Presidente, Pedro Hernández Tejera.

© Gobierno de Canarias