Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 045. Miércoles 12 de Abril de 2000 - 465

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Empleo y Asuntos Sociales

465 - Instituto Canario de la Mujer.- Resolución de 17 de febrero de 2000, del Presidente del Consejo Rector, por la que se dispone el nombramiento de miembros del Consejo Rector del Instituto Canario de la Mujer, en virtud de su acreditada trayectoria personal o profesional a favor de la igualdad de derechos de ambos sexos.

Descargar en formato pdf

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 6.d) de la Ley 1/1994, de 13 de enero, sobre creación del Instituto Canario de la Mujer y el artículo 3.d) del Decreto 1/1995, de 13 de enero, por el que se desarrolla la anterior.

Visto que se ha procedido al cese de los siguientes miembros titulares y suplentes del Consejo Rector del Instituto Canario de la Mujer que fueron nombrados en virtud de su acreditada trayectoria personal o profesional a favor de la igualdad de derechos de ambos sexos: Dña. Isabel Suárez Manrique de Lara, Dña. Amparo Gómez Rodríguez, Dña. Rosa Suárez Hernández, Dña. Margarita Pérez Peñate, Dña. Begoña Barras Martín, Dña. Ángeles Arbona Illada y Dña. María José Guerra Palmero,

R E S U E L V O:

Disponer el nombramiento de los siguientes miembros titulares del Consejo Rector del Instituto Canario de la Mujer en virtud de su acreditada trayectoria personal o profesional a favor de la igualdad de derechos de ambos sexos:

- Dña. Concepción Gómez Arecha.

- Dña. Asunción González de Chávez.

- Dña. Hilda Mauricio Rodríguez.

- Dña. María Eugenia Monzón Perdomo.

- Dña. Berta Pérez Moreno.

- Dña. Ángela Sierra González.

Las Palmas de Gran Canaria, a 17 de febrero de 2000.- El Presidente del Consejo Rector, Marcial Morales Martín.

© Gobierno de Canarias