Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 044. Lunes 10 de Abril de 2000 - 444

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Otras Administraciones - Universidad de Las Palmas de Gran Canaria

444 - RESOLUCIÓN de 20 de marzo de 2000, por la que se hace pública la lista provisional de admitidos/excluidos, se convoca a los aspirantes para la realización del ejercicio de las pruebas selectivas para el ingreso en la Escala Auxiliar Administrativa, para cubrir los puestos afectados por lo establecido en la Disposición Transitoria Decimoquinta de la Ley 30/1984, de 2 de agosto, de Medidas para la Reforma de la Función Pública, y se nombra al Tribunal que ha de juzgar dichas pruebas.

Descargar en formato pdf

En cumplimiento de lo previsto en la base 4.1 de la Resolución de esta Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, de fecha 24 de septiembre de 1999 (B.O.C. de 29 de octubre), por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en la Escala Auxiliar Administrativa para cubrir los puestos afectados por lo establecido en la Disposición Transitoria Decimoquinta de la Ley 30/1984, de 2 de agosto, de Medidas para la Reforma de la Función Pública, este Rectorado, en uso de las competencias que le son atribuidas por los artículos 3º y 18º de la Ley de Reforma Universitaria, así como en los Estatutos de esta Universidad, ha resuelto:

Primero.- Declarar aprobada la lista provisional de aspirantes admitidos/excluidos, que figura expuesta en los tablones de anuncios de esta Universidad, calles Juan de Quesada, 30, y Murga, 21, en Las Palmas de Gran Canaria; Edificio de Ciencias Básicas, Campus Universitario de Tafira; así como en las Delegaciones Territoriales que tiene esta Universidad en la isla de Tenerife, calle Nava y Grimón, 9, de la ciudad de La Laguna; y en la isla de Lanzarote, Plaza de la Constitución, 9, de la Villa de Teguise.

Segundo.- Convocar a los aspirantes admitidos, en llamamiento único, a la celebración del ejercicio que se realizará en el lugar, día y hora que se expresan en el anexo I, de la presente Resolución.

Tercero.- El Tribunal Calificador de dichas pruebas selectivas estará constituido por los miembros que se expresan en el anexo II, de la presente Resolución.

Contra la presente Resolución y los actos definitivos de desarrollo de la misma, que agotan la vía administrativa, podrá interponerse recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso correspondiente en el plazo de dos meses, contados a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, sin perjuicio de que pueda interponerse recurso potestativo de reposición, ante el Rectorado de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente a la publicación de la presente Resolución, con los efectos previstos en los artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre (B.O.E. de 27), de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero (B.O.E. de 14). Las Palmas de Gran Canaria, a 20 de marzo de 2000.- El Rector, Manuel Lobo Cabrera.

A N E X O I

PRUEBAS SELECTIVAS ESCALA AUXILIAR ADMINISTRATIVA-RESOLUCIÓN DE 24.9.99.

Se hace público para general conocimiento que el ejercicio se celebrará en el lugar, día y hora que se detallan a continuación:

Lugar: Edificio de los Servicios Centrales. Despacho del Director de la Unidad de Gestión de Organización y Recursos Humanos. Las Palmas de Gran Canaria.

Día: Lunes, 8 de mayo de 2000.

Hora: 11,30 horas.

A N E X O I I

PRUEBAS SELECTIVAS ESCALA AUXILIAR ADMINISTRATIVA-RESOLUCIÓN DE 24.9.99.

TRIBUNAL CALIFICADOR

Titulares: Presidente: D. Javier Infiesta Saborit, Director de la Unidad de Gestión de Organización y Recursos Humanos de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por delegación del Magfco. y Excmo. Sr. Rector de la misma.

Vocales: Dña. Carmen Dolores Morales Machín, Subdirectora de Retribuciones de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por delegación del Ilmo. Sr. Gerente de la misma.

Dña. Pilar Pastrana Solís, Subdirectora de Recursos Humanos de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, en representación de la Función Pública de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, que actuará como Secretaria.

Dña. María Dolores Morales Sosa, Gestora de la Unidad de Gestión de Investigación de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, designada por sorteo entre el personal de Administración y Servicios.

Dña. Concepción Sánchez Rodríguez, Auxiliar de Gestión del Edificio de Humanidades de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, designada por sorteo entre el personal de Administración y Servicios.

Dña. María Inmaculada Sosa Vega, Auxiliar de Gestión de la Unidad de Gestión Financiera de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, en representación de la Junta de Personal de Administración y Servicios.

Dña. María Antonia Ojeda Zerpa, Auxiliar de Gestión de la Unidad Técnica de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, en representación de la Junta de Personal de Administración y Servicios.

Suplentes:

Presidente: Dña. Guadalupe Trabadelo Afonso, Directora de la Unidad de Gestión de Investigación de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por delegación del Magfco. y Excmo. Sr. Rector de la misma.

Vocales: D. Antonio Manuel Vieira Hernández, Subdirector de Gestión de Recursos y Ayudas a la Investigación de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por delegación del Ilmo. Sr. Gerente de la misma.

D. Claudio Ortega Hernández, Auxiliar de Gestión de la Unidad de Gestión de Organización y Recursos Humanos, en representación de la Función Pública de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, que actuará como Secretario.

Dña. Rosario de la Coba García, Auxiliar de Gestión del Departamento de Enfermería de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, designada por sorteo entre el personal de Administración y Servicios. D. Ignacio Benito Guerra, Auxiliar de Gestión del Edificio de Formación del Profesorado de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, designado por sorteo entre el personal de Administración y Servicios. Dña. Corina Lorenzo Marrero, Auxiliar de Gestión del Departamento de Ciencias Clínicas I de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, en representación de la Junta de Personal de Administración y Servicios.

D. Claudio Martín Jiménez, Auxiliar de Gestión del Departamento de Ciencias Históricas de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, en representación de la Junta de Personal de Administración y Servicios.

© Gobierno de Canarias