

|
|
|
Primero.- Hacer pública la relación provisional de aspirantes admitidos para el ingreso a una plaza de Técnico Especialista, haciendo constar que dicha relación se encuentra expuesta en el tablón de anuncios del Rectorado e Internet (http://www.ull.es/convocatorias) de esta Universidad para general conocimiento.
Los aspirantes dispondrán de un plazo de diez días hábiles, contados a partir de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias, para subsanar cualquier defecto.
Finalizado el plazo de reclamaciones se hará pública la relación definitiva de admitidos que pondrá fin a la vía administrativa y contra la misma podrá interponerse recurso de reposición, con carácter potestativo, previo a la interposición del recurso contencioso-administrativo.
Segundo.- Convocar a los aspirantes admitidos definitivamente a la realización del primer ejercicio, de carácter teórico, que tendrá lugar el día 4 de mayo de 2000, a las 11 horas, en el Aula H del Centro Superior de Informática de esta Universidad.
Tercero.- El orden de actuación de los opositores se iniciará alfabéticamente por el primero de la letra “Q” de conformidad con lo previsto en la Resolución de la Secretaría de Estado para la Administración Pública de 15 de abril de 1999 (B.O.E. de 19 de abril), por la que se publica el resultado del sorteo celebrado el día 14 de abril.
Cuarto.- Los opositores deberán presentar el Documento Nacional de Identidad o pasaporte y la copia nº 4 (ejemplar para el interesado) de la solicitud de admisión a las pruebas.
La Laguna, a 14 de marzo de 2000.- El Rector, José S. Gómez Soliño.
| © GOBIERNO DE CANARIAS |