Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 043. Viernes 7 de Abril de 2000 - 433

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Turismo y Transportes

433 - Dirección General de Transportes.- Corrección de errores de la Resolución de 11 de febrero de 2000, por la que se convocan pruebas para la obtención del certificado de capacitación profesional de consejeros de seguridad para el transporte de mercancías peligrosas por carretera y ferrocarril, a realizar en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Canarias (B.O.C. nº 37, de 24.3.00).

Descargar en formato pdf

Advertido error en el texto remitido para la publicación de la Resolución citada, inserta en el Boletín Oficial de Canarias nº 37, de 24 de marzo de 2000, a continuación se transcribe la oportuna corrección:

En el título,

Donde dice:

Resolución de 11 de febrero de 2000, de la Dirección General de Transportes, por la que se convocan pruebas para la obtención del certificado de capacitación profesional de consejeros de seguridad para el transporte de mercancías peligrosas por carretera y ferrocarril, a realizar en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Debe decir:

Resolución de 10 de febrero de 2000, de la Dirección General de Transportes, por la que se convocan pruebas para la obtención del certificado de capacitación profesional de consejeros de seguridad para el transporte de mercancías peligrosas por carretera y ferrocarril, a realizar en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Canarias.

En la base tercera, Solicitud,

Donde dice:

Las solicitudes para tomar parte en las pruebas se facilitarán y presentarán en las dependencias de la Dirección General de Transportes, sitas en Las Palmas de Gran Canaria, calle Alcalde Ramírez Bethencourt, 7 (Avenida Marítima), y en Santa Cruz de Tenerife, en calle La Marina, 57, así como en los Cabildos Insulares de las islas no capitalinas, debidamente cumplimentadas, de conformidad con el modelo adjunto a esta Resolución, y acompañada de fotocopia del D.N.I., y en caso de no figurar en el mismo la residencia en Canarias, certificado de empadronamiento, así como copia del documento de ingreso de la tasa a que hace referencia la base cuarta, en el plazo de veinte días hábiles, contados a partir del día de la fecha de publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de Canarias.

Debe decir:

Las solicitudes para tomar parte en las pruebas se facilitarán y presentarán en las dependencias de la Dirección General de Transportes, sitas en Las Palmas de Gran Canaria, calle Alcalde Ramírez Bethencourt, 7 (Avenida Marítima), y en Santa Cruz de Tenerife, en calle La Marina, 57, así como en los Cabildos Insulares de las islas no capitalinas, debidamente cumplimentadas, de conformidad con el modelo adjunto a esta Resolución, y acompañada de fotocopia del D.N.I., y en caso de no figurar en el mismo la residencia en Canarias, certificado de empadronamiento, así como copia del documento de ingreso de la tasa a que hace referencia la base cuarta, en el plazo de veinte días hábiles, contados a partir del día siguiente a la fecha de publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de Canarias.

Adjunto se acompaña modelo de solicitud para tomar parte en las pruebas, que se omitió en la citada publicación.

Las Palmas de Gran Canaria, a 24 de marzo de 2000.- El Director General de Transportes, Francisco Zumaquero García.

SOLICITUD DE ACCESO A LAS PRUEBAS DE CAPACITACIÓN PROFESIONAL DE LOS CONSEJEROS DE SEGURIDAD

Convocatoria de 10.2.00 B.O.C. de 24.3.00

Ver anexos - página 4152

- PRESENTAR LA SOLICITUD POR DUPLICADO.

- APORTAR FOTOCOPIA DEL D.N.I.

- SOLICITAR UN DOCUMENTO DE INGRESO PARA PAGAR LA TASA POR CADA UNA DE LAS PRUEBAS A LAS QUE SE PRESENTE.

- APORTAR EL JUSTIFICANTE DEL PAGO DE LAS TASAS.

En .............................................................., a ............... de ..................................................... de ............... .

(FIRMA DEL SOLICITANTE).

ILMO. SR. DIRECTOR GENERAL DE TRANSPORTES DEL GOBIERNO DE CANARIAS.

© Gobierno de Canarias