

|
|
|
De conformidad con lo dispuesto en la base 10.4 de dicha convocatoria, y en uso de las competencias que legalmente tiene atribuidas, esta Dirección General
R E S U E L V E:
Primero.- Nombrar funcionarias en prácticas del Cuerpo Facultativo de Técnicos de Grado Medio, Escala de Ingenieros y Arquitectos Técnicos (Grupo B), a las aspirantes seleccionadas y asignarles los siguientes números de Registro de Personal:
D.N.I. nš: 43.790.237.
APELLIDOS Y NOMBRE: Pérez Rosales, Leonila.
Nš REG. PERSONAL: 43790237 SB441.
D.N.I. nš: 45.440.397.
APELLIDOS Y NOMBRE: Lozano Rodríguez, María Ruth.
Nš REG. PERSONAL: 45440397 SB441.
Segundo.- Adjudicar a las citadas aspirantes, de forma provisional, y durante la realización del período de prácticas los siguientes puestos de trabajo:
Nš R.P.T.: 130803010.
CENTRO DIRECTIVO-UNIDAD: Dirección General de Política Agroalimentaria. Servicio de Calidad Agroalimentaria.
LOCAL.: 7.60.
APELLIDOS Y NOMBRE: Pérez Rosales, Leonila.
Nš R.P.T.: 130803013.
CENTRO DIRECTIVO-UNIDAD: Dirección General de Política Agroalimentaria. Servicio de Calidad Agroalimentaria.
LOCAL.: 3.43.
APELLIDOS Y NOMBRE: Lozano Rodríguez, María Ruth.
Debiendo tomar posesión en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente al de la publicación de la presente Resolución. Decaerán en sus derechos si no tomaran posesión en dicho plazo, salvo que medie solicitud y concesión de prórroga justificada.
Tercero.- De acuerdo con la base 11.1 de la citada convocatoria, las aspirantes nombradas funcionarias en prácticas verán condicionado su acceso definitivo al Cuerpo Facultativo de Grado Medio, Escala de Arquitectos e Ingenieros Técnicos (Grupo B), a la superación de un período de prácticas, con una duración de tres meses, durante el cual percibirán las retribuciones que establece el Decreto 130/1990, de 29 de junio. Al término de dicho período, las aspirantes habrán de obtener una valoración de apto o no apto, para lo que se tomará como referencia el informe emitido por la Secretaría General Técnica de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación.
En el supuesto de que las aspirantes no superen el período de prácticas, perderán todo el derecho a sus nombramientos como funcionarias de carreras, mediante Resolución motivada de la Dirección General de la Función Pública, a propuesta de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación.
Contra la presente Resolución cabe interponer recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias en Santa Cruz de Tenerife, o de la circunscripción en la que tenga su domicilio el recurrente, en el plazo de dos meses a partir del día siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias. Asimismo, podrá interponerse en vía administrativa el recurso potestativo de reposición, ante esta Dirección General, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a la publicación de esta Resolución, en los términos previstos en los artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero.
Santa Cruz de Tenerife, a 27 de marzo de 2000.- La Directora General de la Función Pública, Cristina de León Marrero.
| © GOBIERNO DE CANARIAS |