Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 041. Lunes 3 de Abril de 2000 - 1093

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Presidencia del Gobierno

1093 - Secretaría General.- Anuncio de 30 de marzo de 2000, por el que se da publicidad al Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración del Estado-Comunidad Autónoma de Canarias en relación con la Ley 3/2000, de 7 de enero, de Régimen jurídico de la protección de las obtenciones vegetales.

Descargar en formato pdf

De conformidad con lo establecido en el artículo 33.2.c) de la Ley Orgánica del Tribunal Constitucional, en la redacción dada por la Ley 1/2000, de 7 de enero, dispongo que se publique en el Boletín Oficial de Canarias el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración del Estado-Comunidad Autónoma de Canarias, de 29 de marzo de 2000, en relación con la Ley 3/2000, de 7 de enero, de Régimen jurídico de la protección de las obtenciones vegetales que figura en el anexo.

Santa Cruz de Tenerife, a 30 de marzo de 2000.- La Secretaria General, Berta Pérez Hernández. A N E X O

ACUERDO DE LA COMISIÓN BILATERAL DE COOPERACIÓN ADMINISTRACIÓN DEL ESTADO-COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS EN RELACIÓN CON LA LEY 3/2000, DE 7 DE ENERO, DE RÉGIMEN JURÍDICO DE LA PROTECCIÓN DE LAS OBTENCIONES VEGETALES.

La Comisión Bilateral de Cooperación Administración del Estado-Comunidad Autónoma de Canarias en su reunión celebrada el día 29 de marzo de 2000 ha adoptado el siguiente acuerdo:

1. Iniciar negociaciones para resolver las discrepancias manifestadas sobre la Ley 3/2000, de 7 de enero, de Régimen jurídico de la protección de las obtenciones vegetales.

2. Designar una ponencia técnica, compuesta por tres miembros de cada una de las representaciones, para proponer a la Comisión la solución que proceda, pudiendo comprender, en su caso, la modificación del texto normativo. La constitución de esta ponencia se efectuará en un plazo de quince días y sus propuestas deberán elevarse a la Comisión en un mes.

3. Comunicar este acuerdo al Tribunal Constitucional, antes del próximo día 10 de abril, por cualquiera de los órganos mencionados en el artículo 33.2 de la Ley Orgánica del Tribunal Constitucional, a los efectos que en el propio precepto se contemplan de ampliación del plazo al Gobierno de Canarias para la interposición del recurso de inconstitucionalidad frente a la Ley, así como insertar el presente acuerdo en el Boletín Oficial del Estado y en el Boletín Oficial de Canarias.

Madrid, a 29 de marzo de 2000.- Adán Martín Menis, Vicepresidente del Gobierno de Canarias.- Francisco Camps Ortiz, Secretario de Estado para las Administraciones Territoriales.

© Gobierno de Canarias