Gobierno de CanariasBOC
Página principalÚltimos boletinesArchivo boletines publicadosBúsquedas sencillasBúsquedas potentesDisposición en formato PDF Página anteriorSumarioPágina Siguiente
None
2000/041 - Lunes 03 de Abril de 2000

IV. ANUNCIOS
Otras Administraciones
Universidad de La Laguna

Regresar al sumario 1092 ANUNCIO por el que se hace pública la Resolución de 14 de marzo de 2000, que convoca concurso, procedimiento abierto, para contratar la adquisición de 22 kits de Tsh neonatal, con destino al Departamento de Pediatría, Obstetricia y Ginecología.- Expte. nš 011-004.I/00.

La Universidad de La Laguna ha resuelto convocar concurso, procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de 22 kits de Tsh neonatal, con destino al Departamento de Pediatría, Obstetricia y Ginecología.

Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación y Patrimonio (expediente nš 011-004.I/00).

Lugar de entrega: Departamento de Pediatría, Obstetricia y Ginecología.

Plazo de entrega: desde el día siguiente a la firma del contrato hasta el 31 de diciembre de 2000.

Presupuesto base de licitación: 5.500.000 pesetas.

Garantía provisional: 110.000 pesetas.

Obtención de documentación e información: el Pliego de Bases de Contratación se encuentra a disposición de los interesados en el Servicio de Contratación y Patrimonio de la Universidad de La Laguna, Pabellón de Gobierno, Molinos de Agua, s/n, 38207-La Laguna, Tenerife, teléfono (922) 319499, fax (922) 319557, de lunes a viernes de nueve a catorce horas, previo pago de 1.000 pesetas, que se han de ingresar en la cuenta corriente nš 2065 0067 65 1114000165 de CajaCanarias, a favor de la Universidad de La Laguna, Avenida de la Trinidad, La Laguna, Tenerife.

El plazo de presentación de proposiciones: finaliza a los 26 días naturales, contados a partir de la última publicación del anuncio en cualquiera de los diarios oficiales.

Documentación a presentar por los licitadores: la requerida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige la presente contratación.

Lugar de presentación de proposiciones: en el Registro General de la Universidad, en la dirección anteriormente indicada, hasta las trece horas del último día del plazo.

Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: tres meses a contar desde la apertura de las proposiciones.

Examen de la documentación y apertura de proposiciones económicas: se procederá de conformidad con las cláusulas 14 y 15 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Gastos de publicación: correrán a cargo del adjudicatario.

La Laguna, a 14 de marzo de 2000.- El Rector, José S. Gómez Soliño.

None
© GOBIERNO DE CANARIAS