Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 040. Viernes 31 de Marzo de 2000 - 1086

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Cabildo Insular de La Palma

1086 - Consejo Insular de Aguas de La Palma.- Anuncio de 8 de febrero de 2000, relativo a solicitud de autorización para vertido de aguas residuales depuradas procedentes de planta depuradora en Cueva Jurada, término municipal de San Andrés y Sauces.- Expte. nº LP-104.V.

Descargar en formato pdf

D. Manuel Marcos Pérez Hernández, como Alcalde-Presidente del Ilmo. Ayuntamiento de San Andrés y Sauces, con domicilio en la calle La Calle, 2, de San Andrés y Sauces, en cumplimiento con lo establecido en el Decreto 174/1994, de 29 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de Control de Vertidos para la Protección del Dominio Público Hidráulico y demás normativa de aplicación, ha solicitado autorización para el vertido de aguas residuales depuradas, procedentes de la planta depuradora de su titularidad ubicada en Cueva Jurada, con 100 m2 de superficie, al barranquito situado al sur de dichas instalaciones, término municipal de San Andrés y Sauces, según consta en el proyecto técnico presentado.

Lo que se hace público, a los efectos previstos en el artículo 17.1 del señalado Decreto, para que las personas o entidades que se consideren afectadas puedan presentar, en el Consejo Insular de Aguas, sito en la Avenida Marítima, s/n, Edificio del Antiguo Parador, 1ª planta, de Santa Cruz de La Palma, en horario de oficina, durante el plazo de treinta (30) días naturales, contados desde la fecha de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, las alegaciones que estimen pertinentes.

Santa Cruz de La Palma, a 8 de febrero de 2000.- El Presidente, José Luis Perestelo Rodríguez.

© Gobierno de Canarias