Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 040. Viernes 31 de Marzo de 2000 - 1058

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas

1058 - Dirección General de Vivienda.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 31 de enero de 2000, sobre notificación de orden de obras con fecha 12 de noviembre de 1999, recaída en el expediente P-213/99, dirigida a la constructora Matos Canarias.

Descargar en formato pdf

Habiendo sido intentada sin que pudiera practicarse, mediante carta certificada con acuse de recibo al domicilio consignado, la notificación de orden de obras con fecha 12 de noviembre de1999, recaída en el expediente P-213/99, y siendo necesario notificarle dicho trámite al ser parte interesada y conforme a lo previsto en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por Ley 4/1999 (B.O.E. nº 285, de 27.11.92 y nº 12, de 14.1.99). R E S U E L V O:

Notificar a la constructora Matos Canarias orden de obras con fecha 12 de noviembre de 1999 recaída en el expediente referenciado, cuya parte dispositiva dice textualmente:

“Con ocasión de la información reservada que se está tramitando en esta Dirección General por denuncia de D. Lucas E. Rodríguez Abreu por defectos constructivos en la vivienda de protección oficial, promoción privada sita en calle Altair, 1, Edificio “Alondras II”, 2º, nº 15, Añaza, en el término municipal de esta capital, y que es previa a la incoación de expediente sancionador, a tenor de lo establecido en el artículo 158 del Reglamento de Viviendas de Protección Oficial de 24 de julio de 1968 (B.O.E. nº 216, de 7 de septiembre), una vez efectuada visita de inspección por nuestros Servicios Técnicos se ha realizado el informe que a continuación se transcribe:

DEFICIENCIAS.

1.- Desprendimiento por oxidación de la bisagra izquierda de una de las contraventanas metálicas del salón.

En general, las contraventanas presentan importantes puntos de oxidación.

2.- En el pavimento de mármol del baño se observa que, a pesar del pulido recientemente ejecutado por la constructora, se siguen marcando en cinco losetas unos números.

POSIBLES CAUSAS.

Se estiman defectos de construcción.

OBRAS A EJECUTAR.

Por la Constructora-Promotora.

1.- Soldar bisagra desprendida en una de las contraventanas del salón.

2.- Eliminar oxidación y repasar de pintura las referidas contraventanas del salón.

3.- En el baño, sustituir las piezas de mármol marcadas.

PLAZO DE EJECUCIÓN.

30 días.”

Si voluntariamente se procede a ejecutarlas, se deberá comunicar posteriormente a esta Dirección General para su comprobación técnica. En el caso de no realizarse las obras por quien corresponda, se acordará la incoación de expediente sancionador de acuerdo con los preceptos citados. Advirtiéndole que se le podrán imponer sucesivas multas coercitivas hasta su total ejecución.

Santa Cruz de Tenerife, a 31 de enero de 2000.- El Director General de Vivienda, Miguel Ángel Pulido Rodríguez.

© Gobierno de Canarias