Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 039. Miércoles 29 de Marzo de 2000 - 1046

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Cabildo Insular de Tenerife

1046 - ANUNCIO de 10 de marzo de 2000, relativo a la exposición pública del proyecto y el reformado de las obras para la implantación de un sistema integrado de comunicaciones y detección de incendios para la Residencia de Pensionistas de Ofra.

Descargar en formato pdf

La Comisión de Gobierno de este Excmo. Cabildo Insular, en sesión extraordinaria celebrada el día 10 de marzo de 2000, acordó tomar en consideración y exponer al público el proyecto y el reformado de las obras para la implantación de un sistema integrado de comunicaciones y detección de incendios para la Residencia de Pensionistas de Ofra, delegada a este Excmo. Cabildo Insular, con un presupuesto de ejecución por contrata de veintisiete millones seiscientas ochenta y dos mil setecientas ochenta y siete (27.682.787) pesetas, por plazo de diez días naturales contados a partir del siguiente al de la inserción del presente anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, durante el cual pueden formularse alegaciones al mismo, según previene el artículo 93 del Real Decreto-Legislativo 781/1986, de 18 de abril, y demás disposiciones concordantes.

El citado proyecto y reformado se encuentran de manifiesto durante dicho período en las dependencias del Servicio Administrativo de Acción Social [planta 3ª del edificio principal del Palacio Insular, teléfono (922) 239461], desde las 8,00 hasta las 13,00 horas.

Santa Cruz de Tenerife, a 10 de marzo de 2000.-El Secretario General, José Antonio Duque Díaz.- Vº.Bº.: el Consejero Insular, José Manuel Bermúdez Esparza.

© Gobierno de Canarias