Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 035. Lunes 20 de Marzo de 2000 - 922

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane (La Palma)

922 - ANUNCIO de 3 de marzo de 2000, por el que se somete a información pública la aprobación inicial del Estudio de Detalle para la reordenación de volúmenes en solar sito en Avenida Enrique Mederos, esquina a calle de nueva apertura.

Descargar en formato pdf

La Comisión Municipal de Gobierno en ejercicio de las competencias delegadas por el Sr. Alcalde-Presidente, por Decreto nº 509/99, de 19 de julio, en sesión celebrada el día 2 de marzo de 2000 acordó aprobar inicialmente el Estudio de Detalle para la reordenación de volúmenes en solar sito en Avenida Enrique Mederos, esquina a calle de nueva apertura, disponiendo someter a información pública la documentación integrante del mismo por plazo de un mes contado a partir de la fecha de publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia y Boletín Oficial de Canarias.

Durante dicho plazo cualquier entidad o persona interesada podrá conocer y examinar la documentación integrante del Estudio de Detalle en las dependencias municipales, sitas en Plaza de España, s/n, y presentar los escritos de alegaciones que se estimen convenientes.

Los Llanos de Aridane, a 3 de marzo de 2000.- El Alcalde, Juan Ramón Hernández Gómez.

© Gobierno de Canarias