Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 035. Lunes 20 de Marzo de 2000 - 921

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Ayuntamiento de Guía de Isora (Tenerife)

921 - ANUNCIO de 1 de marzo de 2000, relativo a iniciación del expediente para la obtención por ocupación directa de los terrenos necesarios para ejecutar, como sistema general viario, un paseo marítimo peatonal y de servicio a la playa, en Playa de San Juan.

Descargar en formato pdf

La Comisión de Gobierno, en sesión ordinaria celebrada el día 8 de febrero de 2000, adoptó acuerdo relativo a:

Primero: incoar expediente para la obtención por ocupación directa de los terrenos necesarios para ejecutar, como sistema general viario, un paseo marítimo peatonal y de servicio a la playa de Playa de San Juan.

Segundo: establecer que los aprovechamientos urbanísticos susceptibles de apropiación por el propietario de los terrenos a ocupar, se haga efectivo en la parcela nº 1 de la manzana 2 del Plan Parcial de Piedra Hincada, todo ello conforme a las siguientes determinaciones: 1.- Terrenos afectados y propietarios:

Terreno afectado: una cuarta parte indivisa del inmueble sito en Playa de San Juan, en Avenida Marítima, de dos plantas de altura, con una superficie de ciento sesenta y tres metros cuadrados (163 m2), que linda: Este o derecha entrando, con solares de D. Francisco Hernández; Poniente o izquierda, casa de Dña. Nieves Meneses; Norte o espalda, casa de Dña. Nieves Meneses y González Hernández; Sur, que es su frente con La Marina; de la que pertenecen al Iltre. Ayuntamiento de Guía de Isora las tres cuartas partes indivisas del referido inmueble.

Relación de propietarios afectados:

- Iltre. Ayuntamiento de Guía de Isora.

- Dña. Carmen María Dorta Padrón.

2.- Terrenos ofrecidos en permuta forzosa:

Urbana: parcela nº 1 de la manzana 2 del Plan Parcial de Piedra Hincada, con una superficie de doscientos cuarenta metros cuadrados (240 m2) y con una superficie edificable de trescientos noventa metros cuadrados (390 m2), y linda: frente o linde Sur: calle El Picón de la urbanización; Norte: márgenes del Barranco de La Rabona; al Este: camino peatonal; Oeste: parcela nº 2 de la manzana 2 del Plan Parcial de Piedra Hincada. Valor: cuatro millones ochocientas mil (4.800.000) pesetas. Título: el de cesión por razón de urbanismo de la parcela del Plan Parcial de Piedra Hincada a favor de este Ayuntamiento, con una superficie total de dos mil veintisiete metros cuadrados, por la entidad mercantil Gestión Urbanística de Santa Cruz de Tenerife, S.A. (Gestur, S.A.), otorgada ante Notario, D. Fernando González de Vallejo, el día 20 de octubre de 1984, con número de protocolo 4.144, inscrita en el Registro de la Propiedad de Adeje, inscrita al Tomo 1339, Libro 92, de Guía de Isora, Folio 93, Finca 8282. Referencia catastral: 4084501CS214850001FA.

3.- Ocupación:

Se llevará a cabo transcurrido un mes, desde la notificación individual a los propietarios afectados que constan en la relación de este acuerdo.

Lo que se publica a los efectos previstos en los artículos 139 de la Ley 9/1999, de Ordenación del Territorio de Canarias y 58 y siguientes de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Tercero: aprobar provisionalmente la relación de los terrenos y propietarios afectados, en la que se contiene el aprovechamiento urbanístico correspondiente al propietario afectado. Cuarto: proceder a publicar en el Boletín Oficial de Canarias y Boletín Oficial de la Provincia, por plazo de un mes, el presente acuerdo.

Quinto: notificar al propietario afectado, Dña. Carmen María Dorta Padrón, con domicilio en calle Rubén Marichal López, 90, Vista Hermosa, Santa Cruz de Tenerife, el presente acuerdo.

Guía de Isora, a 1 de marzo de 2000.- El Alcalde, Pedro M. Martín Domínguez.

© Gobierno de Canarias