Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 033. Miércoles 15 de Marzo de 2000 - 869

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Cabildo Insular de El Hierro

869 - ANUNCIO de 11 de febrero de 2000, sobre notificación de Propuesta de Resolución en materia de infracciones administrativas de caza.

Descargar en formato pdf

Providencia de 11 de febrero de 2000, del Instructor del expediente sancionador en materia de caza que se relaciona, sobre notificación de Propuesta de Resolución en materia de infracciones administrativas de caza.

Dando cumplimiento a lo preceptuado en el artículo 59, apartado 4, de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, sobre notificación a interesado intentada y no practicada,

D I S P O N G O:

Notificar al denunciado que se cita la Propuesta de Resolución formulada con ocasión del expediente que le ha sido instruido por este Cabildo por infracción administrativa en materia de caza. En virtud de lo establecido en el artículo 19.1 del Real Decreto-Ley 1.398/1993, de 4 de agosto, por el que se aprueba el Reglamento del procedimiento para el ejercicio de la potestad sancionadora, el interesado dispondrá de un plazo de quince días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente Providencia, para manifestar por escrito lo que a su derecho o interés convenga, aportando o proponiendo las pruebas de que, en su caso, intente valerse.

El abono de la cantidad correspondiente a la multa podrá realizarse mediante ingreso en cualquiera de las cuentas de que es titular el Cabildo Insular de El Hierro, en las distintas entidades bancarias de la isla, haciendo constar en el documento de ingreso, el número de expediente sancionador y presentando copia justificativa del ingreso en el Servicio de Transferencias de este Cabildo, bien personalmente o por correo.

Nº EXPTE.: 5/99; DENUNCIADOS: D. Ángel Custodio Herrera Torres y D. Gabino Celso Ramos Bethencourt; HECHO INFRACTOR: cazar sin autorización en terreno sometido a régimen cinegético especial; FECHA INFRACCIÓN: día 22 de agosto de 1999, sobre las 18,30 horas; LUGAR INFRACCIÓN: “El Pastizal”, bosque de El Pinar, término municipal de Frontera; POSIBLE CALIFICACIÓN: menos grave, artº. 48.3 de la Ley de Caza de Canarias; POSIBLE SANCIÓN: multa de treinta y cinco mil (35.000) pesetas.

Valverde, a 11 de febrero de 2000.- El Instructor, Francisco Morales Fernández.

© Gobierno de Canarias