Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 033. Miércoles 15 de Marzo de 2000 - 849

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Política Territorial y Medio Ambiente

849 - Viceconsejería de Medio Ambiente.- Anuncio de 16 de febrero de 2000, relativo a la solicitud de concesión de ocupación de terrenos de dominio público marítimo-terrestre y autorización de vertido al mar de aguas residuales depuradas, procedentes de la EDAR de Arrecife y de las conserveras de pescado, a través de un emisario submarino, que promueve Insular de Aguas de Lanzarote, S.A., en el lugar conocido como Islote del Francés, Bahía de Naos, término municipal de Arrecife (Lanzarote).

Descargar en formato pdf

En aplicación del artº. 146.8 del Reglamento General para el desarrollo y ejecución de la Ley de Costas (aprobado por Real Decreto 1.471/1989) y habiéndose solicitado autorización para el vertido al mar de aguas residuales urbanas e industriales depuradas, procedentes de la EDAR de Arrecife y de las conserveras de pescado, así como la instalación de un emisario submarino en terrenos de dominio público marítimo-terrestre, que promueve Insular de Aguas de Lanzarote, S.A., en el término municipal de Arrecife.

Se somete el mismo a información pública durante veinte (20) días hábiles, contados desde el siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

Con el fin de que cualquier persona física o jurídica pueda consultarlo, el citado Proyecto estará de manifiesto de 9,00 a 14,00 horas en las siguientes sedes:

- Ayuntamiento de Arrecife.

- Viceconsejería de Medio Ambiente, Servicio de Calidad e Impacto Ambiental, sita en la planta 5ª del Edificio Usos Múltiples II, calle Profesor Agustín Millares Carló, 18, Las Palmas de Gran Canaria.

Las Palmas de Gran Canaria, a 16 de febrero de 2000.- El Viceconsejero de Medio Ambiente, Emilio Alsina Pérez.

© Gobierno de Canarias