Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 030. Jueves 9 de Marzo de 2000 - 759

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas

759 - Dirección General de Vivienda.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 24 de enero de 2000, sobre notificación de Resolución de archivo recaída en los expedientes de regularización R-1298/89 y 23/90, por encontrarse en ignorado domicilio los interesados.

Descargar en formato pdf

Encontrándose en ignorado domicilio las personas que a continuación se citan, solicitantes de regularización de las viviendas de promoción pública que seguidamente se relacionan, y siendo preciso notificarles la Resolución de archivo recaída en los expedientes de regularización referenciados, en virtud de lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. nº 285, de 27.11.92),

R E S U E L V O:

Notificar a las personas que a continuación se relacionan, que han recaído en los citados expedientes las correspondientes Resoluciones de archivo de esta Dirección General, por las que se acuerda archivar las solicitudes de regularización en la titularidad de las viviendas de promoción pública que a continuación se relacionan al no haber aportado los solicitantes la documentación requerida.

EXPEDIENTES:

- R-1298/89, adjudicatario/a: D./Dña. - - -; solicitante: D. Manuel Torres Jorge, Grupo Cruz de Piedra, calle Joaquín Belón, 24, bloque-10, piso-9-C, número de cuenta 1259, término municipal de Las Palmas de Gran Canaria.

- R-23/90, adjudicatario/a: D./Dña. - - -; solicitante: Dña. Antonia Sánchez Montesdeoca, Grupo Las Remudas, bloque-9-A-4, vivienda-4, número de cuenta 558, término municipal de Telde.

Contra la presente Resolución, que no pone fin a la vía administrativa, cabe interponer recurso de alzada ante el Ilmo. Sr. Viceconsejero de Vivienda de la Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas, en el plazo de un mes, contado a partir de la publicación de la presente en el Boletín Oficial de Canarias.

Las Palmas de Gran Canaria, a 24 de enero de 2000.-El Director General de Vivienda, Miguel Ángel Pulido Rodríguez.

© Gobierno de Canarias