Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 029. Miércoles 8 de Marzo de 2000 - 746

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Sanidad y Consumo

746 - Dirección General de Consumo.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 14 de enero de 2000, sobre notificación de Resolución de solicitud de acreditación de representación para entablar recurso.

Descargar en formato pdf

No teniendo constancia esta Dirección General del domicilio de Dña. Carmen Elena Rodríguez Ferrera, y siendo preciso notificarle la Resolución de solicitud de acreditación de la representación para entablar recurso, y conforme a los artículos 32 y 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común,

R E S U E L V O:

1.- Notificar a Dña. Carmen Elena Rodríguez Ferrera la Resolución de solicitud de acreditación de la representación para entablar recurso.

2.- Remitir al Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria la correspondiente Resolución para su publicación en el tablón de edictos.

RESOLUCIÓN.

En relación a su escrito de fecha de Registro de Entrada de 26 de noviembre de 1999 y al no haber acreditado en la forma establecida en el artículo 32.3 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, la representación para entablar recursos en nombre del interesado del expediente nº 35/490/99, se le concede un plazo de 10 días para subsanar este defecto.- Las Palmas de Gran Canaria, a 1 de diciembre de 1999.- El Director General de Consumo, Gonzalo Olarte Cullen.

Las Palmas de Gran Canaria, a 14 de enero de 2000.- El Director General de Consumo, Gonzalo Olarte Cullen.

© Gobierno de Canarias