Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 028. Lunes 6 de Marzo de 2000 - 300

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Educación, Cultura y Deportes

300 - ORDEN de 29 de diciembre de 1999, por la que se autoriza al Centro extranjero Trinity School de Los Realejos (Tenerife) a ampliar enseñanzas y puestos escolares.

Descargar en formato pdf

Examinado el expediente promovido por Dña. Maurita Simmonds, como Directora del Centro extranjero denominado Trinity School, domiciliado en Camino Montijo, 16, de la localidad de La Carrera en el término municipal de Los Realejos (Tenerife), por el que solicita autorización provisional para la enseñanza de alumnos españoles y extranjeros hasta los 18 años, y la ampliación de puestos escolares hasta 200,

D I S P O N G O:

Primero.- Autorizar al Centro docente extranjero denominado Trinity School, la ampliación de las enseñanzas para alumnos españoles y extranjeros, quedando configurado conforme se describe a continuación:

Denominación específica: Trinity School. Localidad: La Carrera. Municipio: Los Realejos. Provincia: Santa Cruz de Tenerife. Domicilio: Camino Montijo,16. Titular: Maurita Simmonds. Enseñanzas autorizadas: conforme al sistema educativo británico, para los alumnos españoles y extranjeros. Niveles educativos: autorización plena desde Nursery (de 3 años de edad) hasta el curso de Year 11 (de 16 años de edad) y autorización provisional hasta el año 2000, hasta el curso Year 13 (de 18 años de edad). Número de puestos escolares: 200.

Segundo.- El Centro citado impartirá exclusivamente las enseñanzas que por la presente Orden se autorizan y estará obligado a solicitar la oportuna revisión cuando haya de modificarse cualquiera de los datos que señala la presente Orden para el Centro, y deberá inscribirse en el Registro de Centros docentes dependiente de la Administración educativa.

Tercero.- La autorización tendrá efectos desde el inicio del curso 1999-2000.

Contra la presente Orden, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer recurso potestativo de reposición ante la Consejería de Educación, Cultura y Deportes en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente al de su publicación o recurso contencioso-administrativo, ante el Tribunal Superior de Justicia de Canarias, en el plazo de dos meses desde el día siguiente al de su publicación, sin perjuicio de cualquier otro que pudiera interponerse.

Santa Cruz de Tenerife, a 29 de diciembre de 1999.

EL CONSEJERO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES, José Miguel Ruano León.

© Gobierno de Canarias