Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 028. Lunes 6 de Marzo de 2000 - 299

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Educación, Cultura y Deportes

299 - ORDEN de 13 de abril de 1999, por la que se autoriza al Centro extranjero Trinity School de Los Realejos (Tenerife) a ampliar enseñanzas y puestos escolares.

Descargar en formato pdf

Examinado el expediente promovido por Dña. Maurita Simmonds, como Directora del Centro extranjero denominado Trinity School, domiciliado en Camino Montijo, 16, de la localidad de La Carrera en el término municipal de Los Realejos (Tenerife), por el que solicita autorización definitiva para la enseñanza de alumnos hasta los 16 años, de alumnos españoles y extranjeros, y la ampliación de puestos escolares hasta 150,

D I S P O N G O:

Primero.- Autorizar al Centro docente extranjero denominado Trinity School la ampliación de las enseñanzas para alumnos españoles y extranjeros, quedando configurado conforme se describe a continuación:

Denominación específica: Trinity School. Localidad: La Carrera. Municipio: Los Realejos. Provincia: Santa Cruz de Tenerife. Domicilio: Camino Montijo, 16. Titular: Maurita Simmonds. Enseñanzas autorizadas: conforme al sistema educativo británico, para los alumnos españoles y extranjeros. Niveles educativos: autorización plena desde Nursery (de 3 años de edad) hasta el curso de Year 11 (de 16 años de edad). Número de puestos escolares: 150.

Segundo.- El Centro citado impartirá exclusivamente las enseñanzas que por la presente Orden se autorizan y estará obligado a solicitar la oportuna revisión cuando haya de modificarse cualquiera de los datos que señala la presente Orden para el Centro, y deberá inscribirse en el Registro de Centros docentes dependiente de la Administración educativa.

Tercero.- La autorización tendrá efectos desde el inicio del curso 1998/99.

Contra el presente acto, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses, contados a partir del día siguiente a su notificación ante la Sala del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, sin perjuicio de cualquier otro que pudiera interponerse.

Santa Cruz de Tenerife, a 13 de abril de 1999.

EL CONSEJERO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES, José Mendoza Cabrera.

© Gobierno de Canarias