Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 027. Viernes 3 de Marzo de 2000 - 676

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Organismo Autónomo de Cultura del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife

676 - ANUNCIO de 1 de marzo de 2000, relativo al concurso para la contratación, mediante procedimiento abierto y trámite de urgencia, del servicio de portería y acomodación, luminotecnia, tramoya y otros de los teatros dependientes de este Organismo Autónomo.

Descargar en formato pdf

De conformidad con el Acuerdo del Consejo de Administración de fecha 2 de noviembre de 1999 por el cual se aprobaba el Pliego de Prescripciones Técnicas y Jurídico-Económico Administrativas que han de regir, por procedimiento de concurso abierto y trámite de urgencia, la contratación del servicio de portería y acomodación, luminotecnia, tramoya y otros de los teatros dependientes del Organismo Autónomo de Cultura, se hace público el inicio del citado procedimiento, abriéndose un plazo de catorce (14) días naturales con inicio al siguiente desde la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Canarias para la presentación de proposiciones.

Las condiciones del contrato son las siguientes:

- Tipo de contrato: contrato administrativo deservicio.

- Procedimiento: concurso abierto por trámite de urgencia.

- Plazo de presentación de proposiciones: 14 días naturales con inicio al siguiente desde la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Canarias.

- Duración: doce (12) meses, prorrogable hasta un máximo de seis años, en total.

- Base de licitación: veinticuatro millones quinientas mil (24.500.000) pesetas.

- Fianza provisional: 2% de la base de licitación.

Los Pliegos se encuentran a disposición de los interesados en la Unidad de Coordinación Administrativa de este Organismo Autónomo, Parque Cultural Viera y Clavijo, Avenida de las Asuncionistas, s/n, Santa Cruz de Tenerife-38006, teléfono (922) 606200/606449, fax (922) 606394.

Asimismo un ejemplar de los citados Pliegos se encuentra expuesto al público en el tablón de anuncios del Organismo y de conformidad con el contenido del artº. 122.1 del Real Decreto-Legislativo 781/1986, se podrán presentar reclamaciones al mismo en el plazo de ocho (8) días, con inicio al siguiente desde la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Canarias.

Santa Cruz de Tenerife, a 1 de marzo de 2000.- El Secretario General, José Eugenio de Zárate y Peraza de Ayala.

© Gobierno de Canarias