Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 026. Miércoles 1 de Marzo de 2000 - 632

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Cabildo Insular de Tenerife

632 - ANUNCIO de 8 de febrero de 2000, por el que se hace público el concurso, procedimiento abierto, relativo a la contratación del suministro de mobiliario para el equipamiento de la Residencia de Pensionistas de Ofra.

Descargar en formato pdf

Por acuerdo de la Comisión de Gobierno de fecha 7 de febrero de 2000, se aprobaron los Pliegos de Condiciones Administrativas Particulares y el de Prescripciones Técnicas, que han de regir la contratación del suministro por el sistema de concurso, procedimiento abierto, de mobiliario para el equipamiento de la Residencia de Pensionistas de Ofra, delegada a este Excmo. Cabildo Insular por Decreto 160/1997, de 11 de julio.

1.- Entidad adjudicadora: Cabildo Insular de Tenerife, Servicio de Hacienda, Presupuestos y Finanzas (Sección de Patrimonio), Avenida José Antonio, 2 E, 38002-Santa Cruz de Tenerife. Dirección Internet: https://www.cabtfe.es.

2.- Objeto del contrato: suministro de mobiliario para el equipamiento de la Residencia de Pensionistas de Ofra. Lugar y plazo de entrega: el indicado en el Pliego de Condiciones Administrativas Particulares.

3.- Procedimiento y forma de adjudicación: concurso, procedimiento abierto.

4.- Presupuesto base de licitación: el presupuesto máximo de licitación asciende a 18.000.000 de pesetas (equivalentes a 108.182,18 euros).

5.- Obtención de documentación e información: (véase punto 1).

6.- Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación: fecha límite de recepción de proposiciones: el plazo para la presentación de proposiciones y documentación complementaria finalizará el vigesimoséptimo día natural, de 9,00 a 14,00 horas, a partir de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias, en el Registro General del Cabildo. Dirección: (véase el punto 1). Idioma: español.

7.- Personas admitidas a la apertura de plicas: acto público. Fecha, hora y lugar: (véase punto 1), a las 12,00 horas del primer día hábil, que no sea sábado, siguiente a la expiración del plazo de presentación de proposiciones.

8.- Garantía provisional: los licitadores deberán constituir una fianza provisional, a disposición del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife, equivalente al 2 por 100 del presupuesto total de licitación del lote o lotes ofertados en cada caso por el concursante.

9.- Modalidad de financiación y pago: el pago del precio tendrá lugar una vez efectuada la recepción del material y entregada la factura por el suministrador, mediante transferencia bancaria.

10.- Condiciones mínimas: los licitadores deberán acreditar su capacidad financiera, económica y técnica, en la forma señalada en el Pliego de Condiciones Administrativas Particulares.

11.- Plazo de validez de la proposición: tres meses.

12.- Criterios de adjudicación: precio, calidad, plazo de garantía y menor plazo de entrega.

Santa Cruz de Tenerife, a 8 de febrero de 2000.- El Consejero Insular del Área de Presidencia y Hacienda, Víctor Pérez Borrego.- El Secretario General, José Antonio Duque Díaz.

© Gobierno de Canarias