Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 025. Lunes 28 de Febrero de 2000 - 612

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas

612 - Dirección General de Vivienda.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 10 de febrero de 2000, sobre notificación de Pliego de Cargos formulado en el expediente de desahucio administrativo OL-1/00, por encontrarse en ignorado domicilio el interesado.

Descargar en formato pdf

Encontrándose en ignorado domicilio la persona que a continuación se cita, ocupante ilegal del local comercial de promoción pública que seguidamente se relaciona, a la vista de los informes policiales emitidos en la tramitación del expediente de desahucio administrativo referenciado que se sigue contra el mismo por infracción del Reglamento de Viviendas de Protección Oficial, de conformidad con el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. nº 285, de 27.11.92),

R E S U E L V E:

Notificar a la persona que a continuación se relaciona, el respectivo Pliego de Cargos formulado en el siguiente expediente administrativo de desahucio que le ha sido incoado.

PLIEGO DE CARGOS

- A D. Rafael del Toro Corvo, expediente OL-1/00, incoado con fecha 9 de febrero de 2000, por ocupación sin título legal para ello del local comercial nº 3, del centro comercial nº 4, sito en Grupo de Promoción Pública II Fase de Jinámar, en el término municipal de Telde, infringiendo el artículo 138, punto 2º, del Reglamento de Viviendas de Protección Oficial, aprobado por Decreto 2.114/1968, de 24 de julio.

Las Palmas de Gran Canaria, a 10 de febrero de 2000.- El Director General de Vivienda, Miguel Ángel Pulido Rodríguez.

© Gobierno de Canarias