Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 024. Viernes 25 de Febrero de 2000 - 592

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Ayuntamiento de Adeje (Tenerife)

592 - ANUNCIO de 13 de enero de 2000, por el que se somete a información pública la aprobación inicial del Proyecto de Urbanización que desarrolla la adecuación del Plan Especial Playa Paraíso (Sector 1 y 2) a la modificación de las Normas Subsidiarias de Adeje.

Descargar en formato pdf

D. José Miguel Rodríguez Fraga, Alcalde-Presidente del Ilustre Ayuntamiento de la Villa de Adeje (Santa Cruz de Tenerife).

Hace saber: que el Ayuntamiento Pleno, en su sesión extraordinaria celebrada el día 13 de marzo del actual, aprobó, con carácter inicial, el Proyecto de Urbanización que desarrolla la adecuación del Plan Especial Playa Paraíso (Sector 1 y 2) a la modificación de las Normas Subsidiarias de Adeje (Litoral Noroeste), promovido por las entidades Orovales, S.A. y Proyectos Paraíso, S.A.; conforme al artº. 117.3 del T.R.L.S. (Texto Refundido de la Ley del Suelo), Real Decreto 1/1992, de 26 de junio, se somete al reglamentario trámite de información pública, con el expediente instruido al efecto, por el plazo de 20 días hábiles, contados a partir del siguiente en que se inserte la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma, a fin de que cualquiera que lo desee pueda examinarlo y deducir -durante el plazo ya referido- las alegaciones que considere oportunas.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Adeje, a 13 de enero de 2000.- El Alcalde-Presidente, José Miguel Rodríguez Fraga.

© Gobierno de Canarias