Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 024. Viernes 25 de Febrero de 2000 - 591

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Cabildo Insular de Tenerife

591 - CORRECCIÓN de errores del anuncio de 5 de enero de 2000, por el que se hacen públicos los Estatutos del Organismo Autónomo Instituto Insular de Atención Social y Sociosanitaria (B.O.C. nº 22, de 21.2.00).

Descargar en formato pdf

Advertidos errores en la publicación del citado anuncio, inserto en el Boletín Oficial de Canarias nº 22, de 21 de febrero de 2000, a continuación se transcriben las oportunas correcciones:

En la página 2059, artículo 1, donde dice: “... calle Diego del Almagro, 1, ...”, debe decir: “... calle Diego de Almagro, 1, ...”.

En la página 2062, artículo 11, donde dice: “El Presidente del Instituto dará cuenta sucinta de las resoluciones que hubiera adoptado desde la última sesión para que éste conozca y fiscalice la gestión, constatando el contenido de las mismas en el oportuno expediente.” Debe decir: “El Presidente del Instituto dará cuenta sucinta de las resoluciones que hubiera adoptado desde la última sesión para que éste conozca y fiscalice la gestión, constando el contenido de las mismas en el oportuno expediente.”

En la página 2062, artículo 13.h), donde dice: “... imponiendo las acciones ...”, debe decir: “... imponiendo las sanciones ...”.

En la página 2062, artículo 14.1, donde dice: “El Consejero Rector ...”, debe decir: “El Consejo Rector ...”.

En la página 2063, artículo 14.2, párrafo segundo, donde dice: “... En caso de proyectos de presupuestos ...”, debe decir: “... En el caso de proyectos de presupuestos ...”.

En la página 2063, artículo 20.1, donde dice: “El personal laboral que pase a prestar sus servicios en el Instituto, con expedición del personal delegado ...”, debe decir: “El personal laboral que pase a prestar sus servicios en el Instituto, con excepción del personal delegado ...”.

© Gobierno de Canarias