Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 024. Viernes 25 de Febrero de 2000 - 582

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Industria y Comercio

582 - Dirección General de Industria y Energía.- Anuncio de 2 de diciembre de 1999, por el que se somete a información pública el Estudio de Impacto Ambiental correspondiente al proyecto de explotación de cantera de arenas calizas (jable), en Lomo Bastiana (La Hoya de Medina), término municipal de Teguise (Lanzarote).

Descargar en formato pdf

Habiéndose presentado por la entidad Industriales de Construcción de Lanzarote, S.A. (Indelasa), para su evaluación, un Estudio de Impacto Ambiental, correspondiente al proyecto de explotación de cantera de arenas calizas (jable), ubicada en el lugar donde llaman Lomo Bastiana (La Hoya de Medina), término municipal de Teguise, isla de Lanzarote, se somete a información pública durante el plazo de un mes, contado desde el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

Lo que se hace público para que puedan ser examinados dicho Estudio y Proyecto, en las dependencias de esta Consejería de Industria y Comercio (Servicio de Minas), sita en la calle Cebrián, 3, 2º, del término municipal de Las Palmas de Gran Canaria, así como en las oficinas del Iltre. Ayuntamiento de Teguise, y formularse al mismo las reclamaciones por duplicado que se estimen oportunas, todo ello conforme a lo establecido en el artº. 28 de la Ley Territorial 11/1990, de 13 de julio, de Prevención del Impacto Ecológico en la Comunidad Autónoma de Canarias.

Las Palmas de Gran Canaria, a 2 de diciembre de 1999.- El Director General de Industria y Energía, Juan Reta López.

© Gobierno de Canarias