Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 024. Viernes 25 de Febrero de 2000 - 581

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Educación, Cultura y Deportes

581 - Secretaría General Técnica.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 15 de febrero de 2000, que dispone la publicación de la remisión al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº Tres en Santa Cruz de Tenerife, del expediente administrativo del recurso contra la Resolución de 25 de octubre de 1999, de la Dirección General de Personal, por la que se resuelve el recurso de reposición formulado por el recurrente contra la adjudicación definitiva de plazas, en régimen de comisión de servicios o adscripción provisional, en programas educativos de las Direcciones Generales de Promoción Educativa y de Ordenación e Innovación Educativa, y se emplaza a los interesados en el recurso nº 1/2000.

Descargar en formato pdf

Visto el acuerdo del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº Tres de 7 de febrero de 2000, y en virtud de lo dispuesto en el artº. 49 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa,

R E S U E L V O:

Primero.- Ordenar la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo nº 1/2000, seguido a instancia de D. Pedro Virgilio García López.

Segundo.- Hacer pública la presente en el Boletín Oficial de Canarias, a los efectos de lo preceptuado en el artº. 49 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, a fin de que los interesados en el recurso nº 1/2000, promovido por D. Pedro Virgilio García López contra la Resolución de 25 de octubre de 1999, de la Dirección General de Personal, por la que se resuelve el recurso de reposición formulado por el recurrente contra la adjudicación definitiva de plazas, en régimen de comisión de servicios o adscripción provisional, en programas educativos de las Direcciones Generales de Promoción Educativa y de Ordenación e Innovación Educativa, puedan comparecer ante dicho Juzgado en el plazo de nueve días a partir de la presente.

Santa Cruz de Tenerife, a 15 de febrero de 2000.- La Secretaria General Técnica, Ángeles Bogas Gálvez.

© Gobierno de Canarias