Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 024. Viernes 25 de Febrero de 2000 - 250

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación

250 - Viceconsejería de Agricultura.- Resolución de 21 de enero de 2000, de descalificación como Organización de Productores de Plátanos de la entidad Sociedad Cooperativa del Campo Agricultores Guanches.

Descargar en formato pdf

Visto el Reglamento (CEE) nº 404/93, del Consejo, de 13 de febrero de 1993, por el que se establece la organización común de mercados en el sector del plátano.

Visto el Reglamento (CE) nº 919/94 de la Comisión de 26 de abril de 1994, por el que se establecen disposiciones de aplicación del Reglamento (CEE) nº 404/93, del Consejo, en lo que respecta a las organizaciones de productores de plátanos.

Visto el Decreto 116/1994, de 20 de junio, por el que se establecen el procedimiento y los requisitos para el reconocimiento de las Organizaciones de Productores de Plátanos de Canarias.

Vista la propuesta de la Dirección General de Política Agroalimentaria relativa a la descalificación como Organización de Productores de Plátanos de la entidad Cooperativa del Campo Agricultores Guanches.

Considerando la solicitud presentada por dicha entidad de descalificación como organización de productores, como consecuencia de su integración en otra.

En virtud del apartado d) del artículo 27 del Decreto 55/1996, de 28 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento Orgánico de la Consejería de Agricultura, Pesca y Alimentación,

R E S U E L V O:

Primero.- Retirar el reconocimiento como Organización de Productores de Plátanos a la entidad Sociedad Cooperativa del Campo Agricultores Guanches a partir de la fecha de 31 de diciembre de 1999.

Segundo.- Se procederá, por la Dirección General de Política Agroalimentaria, a la suspensión del reconocimiento de dicha entidad como Organización de Productores de Plátanos en el Registro de Agrupaciones de Productores Agrarios, de acuerdo con el Decreto 6/1994, de 14 de enero y la Orden de 29 de abril de 1994, de la Consejería de Agricultura y Alimentación.

Tercero.- Notifíquese esta Resolución a los interesados con la indicación de que contra la misma pueden interponer recurso de alzada ante el Excmo. Sr. Consejero de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación, en el plazo de un mes desde la notificación, según establece el artículo 114 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por Ley 4/1999, de 13 de enero.

Santa Cruz de Tenerife, a 21 de enero de 2000.- La Viceconsejera de Agricultura, Rosa Bordes Caballero.

© Gobierno de Canarias