Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 024. Viernes 25 de Febrero de 2000 - 245

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Otras Administraciones - Universidad de Las Palmas de Gran Canaria

245 - RESOLUCIÓN de 25 de enero de 2000, por la que se corrigen errores en las Resoluciones de 2 de diciembre de 1999, que nombran en virtud de concurso a D. Manuel Navarro Valdivielso, Catedrático de Escuela Universitaria en el área de conocimiento Didáctica de la Expresión Corporal, y a D. Rafael Reyes Romero, Profesor Titular de Universidad en el área de conocimiento Educación Física y Deportiva (B.O.C. nº 4, de 10.1.00).

Descargar en formato pdf

Advertidos errores en las Resoluciones de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria de 2 de diciembre de 1999, publicadas en el Boletín Oficial de Canarias nº 4, de 10 de enero de 2000, por las que se nombran en virtud de concurso a D. Manuel Navarro Valdivielso, Catedrático de Escuela Universitaria en el área de conocimiento Didáctica de la Expresión Corporal, y a D. Rafael Reyes Romero, Profesor Titular de Universidad en el área de conocimiento Educación Física y Deportiva, a continuación se transcriben las oportunas rectificaciones.

En la página 215, en el texto, donde dice:

“D. Manuel Navarro Valdivieso.”

Debe decir:

“D. Manuel Navarro Valdivielso.”

En la página 216, en el texto, donde dice:

“D. Rafel Reyes Romero.”

Debe decir:

“D. Rafael Reyes Romero.”

Las Palmas de Gran Canaria, a 25 de enero de 2000.- El Rector, p.d., el Vicerrector de Ordenación Académica y Profesorado (Resolución de 17.11.98; B.O.C. de 25.1.99), Roberto Sarmiento Rodríguez.

© Gobierno de Canarias