Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 024. Viernes 25 de Febrero de 2000 - 239

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Consejo Económico y Social de Canarias

239 - RESOLUCIÓN de 14 de febrero de 2000, de la Presidencia, por la que se resuelve la convocatoria para la provisión, por el procedimiento de libre designación, de un puesto de trabajo en el Consejo, efectuada por Orden de la Consejería de Presidencia de 13 de diciembre de 1999.

Descargar en formato pdf

Efectuada convocatoria pública mediante Orden de la Consejería de Presidencia de 13 de diciembre de 1999 (B.O.C. nº 167, de 22.12.99), para la provisión, por el procedimiento de libre designación, del puesto de trabajo 23301020301, Puesto Singularizado I, del Gabinete Técnico de Estudios y Documentación del Consejo.

Vistos el informe evacuado por la Dirección General de la Función Pública, de conformidad con la base quinta de la convocatoria, y el emitido por el titular de la Secretaría General del Consejo, teniendo en cuenta las circunstancias y méritos que concurren en los solicitantes para la provisión de los mencionados puestos de trabajo.

De acuerdo con la base sexta de la convocatoria de referencia,

R E S U E L V O:

Primero.- Nombrar a D. Alejandro Parres García, con D.N.I. nº 42.814.655, para el desempeño del puesto denominado Puesto Singularizado I de la Unidad Gabinete Técnico de Estudios y Documentación; nivel 28; puntos de complemento específico 75; Grupo A; jornada: especial; localización territorial: Las Palmas de Gran Canaria; nº de R.P.T.: 23301020301.

Segundo.- El funcionario nombrado cesará en su actual puesto de trabajo en el plazo de tres días contados desde el siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial de Canarias de la presente Resolución y habrá de tomar posesión en igual plazo, si reside en la misma isla, o en un mes si reside fuera de ella, contado desde el día siguiente al del cese.

Tercero.- Contra la presente Resolución, que es definitiva en la vía administrativa, cabe interponer recurso contencioso-administrativo, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Las Palmas de Gran Canaria, o de aquel en cuya circunscripción tengan su domicilio los interesados, a elección de los mismos, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de su publicación.

También cabe interponer, con carácter previo, recurso potestativo de reposición ante el mismo órgano que dicta la Resolución, en el plazo de un mes contado desde el día siguiente al de su publicación. Resuelto expresamente o transcurrido el plazo de desestimación presunta de este último recurso, queda expedita la vía del recurso contencioso-administrativo.

Las Palmas de Gran Canaria, a 14 de febrero de 2000.- El Presidente del Consejo, Francisco Oramas Tolosa.

© Gobierno de Canarias