Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 024. Viernes 25 de Febrero de 2000 - 237

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Consejería de Economía y Hacienda

237 - ORDEN de 11 de febrero de 2000, por la que se resuelve la convocatoria para la provisión, por el procedimiento de libre designación, de un puesto de trabajo en esta Consejería, efectuada por Orden de la Consejería de Presidencia de 24 de noviembre de 1999.

Descargar en formato pdf

Efectuada convocatoria pública para la provisión, por el procedimiento de libre designación, de un puesto de trabajo en la Consejería de Economía y Hacienda, por Orden de la Consejería de Presidencia de 24 de noviembre de 1999 (B.O.C. nº 159, de 3.12.99).

Visto el informe emitido por la Dirección General de la Función Pública, vista la propuesta formulada por la Viceconsejería de Economía y Coordinación Técnica con la Unión Europea, teniendo en cuenta las circunstancias que concurren en los solicitantes, en virtud de las competencias atribuidas al Consejero de Economía y Hacienda en el artículo 29.1.c) de la Ley 14/1990, de 26 de julio, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas de Canarias y delegadas al Viceconsejero de Hacienda por la Orden de 9 de agosto de 1999 (B.O.C. nº 111, de 20.8.99),

D I S P O N G O:

Primero.- Nombrar al funcionario que a continuación se relaciona para desempeñar el puesto de trabajo que igualmente se indica:

NOMBRE: Jorge González Roiz. CENTRO DIRECTIVO: Dirección General de Tributos. UNIDAD: Juntas Superiores y Territoriales de Hacienda Pública. DENOMINACIÓN DEL PUESTO: Jefe de Servicio. Nº R.P.T.: 100504001. NIVEL: 28. PUNTOS COMPLEMENTO ESPECÍFICO: 75. JORNADA: especial. LOCALIZACIÓN: Las Palmas de Gran Canaria. Segundo.- El funcionario designado cesará en su actual puesto de trabajo en el plazo de tres días, contados a partir del siguiente al de publicación de la presente Orden, y tomará posesión en igual plazo si reside en la misma isla, o en un mes si reside fuera de ella, contado desde el día siguiente al del cese.

Contra la presente Orden, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer recurso potestativo de reposición ante el Consejero de Economía y Hacienda, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de su publicación o directamente recurso contencioso-administrativo ante la correspondiente Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente al de su publicación; haciéndose saber que en el caso de presentar recurso de reposición, no podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta la resolución expresa del recurso de reposición o se produzca la desestimación presunta del mismo.

Las Palmas de Gran Canaria, a 11 de febrero de 2000.

EL CONSEJERO DE ECONOMÍA Y HACIENDA, p.d., el Viceconsejero de Hacienda (Orden de 9.8.99), Miguel Becerra Domínguez.

© Gobierno de Canarias