Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 023. Miércoles 23 de Febrero de 2000 - 539

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas

539 - Secretaría General Técnica.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 10 de febrero de 2000, que somete a información pública el expediente de expropiación forzosa de bienes o derechos afectados con motivo del Complementario nº 1 “Lomo de Enmedio-Salto del Negro. Tramo: Carretera de El Sabinal-Salto del Negro” correspondiente a la obra: Autovía de Circunvalación a Las Palmas de Gran Canaria, 3ª Fase. Tramo: Pico Viento-Jinámar. Isla de Gran Canaria.- Clave: AT-EX 01-GC-089-C1.

Descargar en formato pdf

Con fecha 30 de abril de 1999 fue aprobado por la Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas del Gobierno de Canarias el Complementario nº 1 de la obra: Autovía de Circunvalación a Las Palmas de Gran Canaria, 3ª Fase. Tramo: Pico Viento-Jinámar, incluido en el proyecto de trazado de la solución conjunta: Circunvalación a Tafira-Circunvalación de Las Palmas de Gran Canaria, 3ª Fase. Tramo: Pico Viento-Jinámar y conexión entre ambas. Tramo: Lomo de Enmedio-Salto del Negro.

Asimismo, por la Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas fue sometido a información pública el Estudio Informativo del citado Complementario nº 1 en el tramo de referencia.

La aprobación del citado Complementario nº 1, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 52.1 de la vigente Ley de Expropiación Forzosa, en relación con el artículo 13 de la Ley de Carreteras de Canarias, lleva implícita la extensión de la declaración de utilidad pública y la necesidad de ocupación a los nuevos bienes y derechos afectados por dicho Complementario nº 1 que más adelante se relacionarán y que dará lugar a la ocupación inmediata de los mismos.

En su consecuencia y de conformidad con lo dispuesto en los artículos 18 de la Ley de Expropiación Forzosa de 16 de diciembre de 1954 y 24 de su Reglamento de 26 de abril de 1957, esta Secretaría General Técnica resuelve se someta a información pública la iniciación del expediente de expropiación forzosa a instruir con motivo de dicho Complementario nº 1, por un plazo de 20 días.

A dicho efecto se hace pública la relación concreta e individualizada de los nuevos bienes o derechos afectados para que los interesados puedan formular, durante dicho plazo, alegaciones respecto a la necesidad de la ocupación de los bienes y su estado material y legal y a fin de que cualquier persona, aun no siendo de las relacionadas, pueda hacer observaciones, si bien a los solos efectos de subsanar posibles errores en la descripción material y legal de los mismos.

El presente anuncio y la relación que se acompaña se publicará en el Boletín Oficial de Canarias, en los tablones de anuncios del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, así como en dos diarios de la provincia, contándose el plazo de 20 días a partir de la última de las publicaciones anteriores, según lo dispuesto en el artículo 17.1 del Reglamento de 26 de abril de 1957 citado.

Para mayor información, podrá examinarse el correspondiente plano parcelario en dicho Ayuntamiento o en la Secretaría Territorial de la Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas del Gobierno de Canarias en Las Palmas de Gran Canaria, Edificio de Servicios Múltiples I, planta 9ª.

Las Palmas de Gran Canaria, a 10 de febrero de 2000.- El Secretario General Técnico, José Tomás San Segundo Cerviá.

Ver anexos - página 2300

© Gobierno de Canarias