Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 023. Miércoles 23 de Febrero de 2000 - 227

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Otras Administraciones - Universidad de La Laguna

227 - RESOLUCIÓN de 28 de enero de 2000, por la que se hace pública la relación provisional de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para el ingreso a plazas de Auxiliares de Servicio, pertenecientes al Grupo V de la plantilla de personal laboral de este Organismo, se modifica la composición del Tribunal Calificador y se señala la fecha de comienzo de los ejercicios.

Descargar en formato pdf

En cumplimiento de lo dispuesto en los Estatutos de esta Universidad, aprobados por Decreto 192/1985, de 23 de junio (B.O.E. nº 248, de 16 de octubre), y de acuerdo con las bases de la Resolución de 28 de octubre de 1999 (B.O.C. nº 159, de 3.12.99), por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso, por el sistema de concurso-oposición, de veintiséis plazas de Auxiliares de Servicio encuadradas en el Grupo V del Convenio Colectivo del Personal Laboral de Universidades Estatales, vacantes en la plantilla de personal laboral de esta Universidad.

Este Rectorado, en uso de las competencias que le están conferidas por la Ley de Reforma Universitaria, y lo establecido en el Convenio Colectivo para el Personal Laboral de Universidades Estatales, así como en los Estatutos de esta Universidad, ha resuelto lo siguiente:

Primero.- Hacer pública la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos para el ingreso a plazas de Auxiliares de Servicio, haciendo constar que la relación de admitidos se encuentra expuesta en el tablón de anuncios del Rectorado e Internet (https:ull.es/convocatorias) de esta Universidad para general conocimiento.

Los aspirantes excluidos dispondrán de un plazo de diez días hábiles, contados a partir de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias, para subsanar el defecto que haya motivado la exclusión.

Finalizado el plazo de reclamaciones se hará pública la relación definitiva de admitidos y excluidos que pondrá fin a la vía administrativa y contra la misma podrá interponerse recurso potestativo de reposición en el plazo de un mes. Contra la resolución de éste podrá interponerse recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses ante la Sala correspondiente del Tribunal Superior de Justicia de Canarias.

Segundo.- Vistos los escritos presentados por Dña. Yolanda del Castillo Amador, Dña. Ángeles Arvelo Fernández y D. Emiliano Luis Illada renunciando a formar parte del Tribunal Calificador por incurrir en las causas de abstención previstas en el artículo 28 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se procede a nombrar a los siguientes miembros que han de formar parte en el citado Tribunal:

Vocal 1º Titular: Dña. María Isabel Zamora Fernández, en representación de la Universidad.

Vocal 1º Suplente: D. José Luis González Esquivel, en representación de la Universidad.

Vocal 2º Titular: D. Clodoaldo González González, en representación de la Universidad.

Vocal 2º Titular: Dña. Inocencia Díaz Siverio, en representación de la Universidad.

Tercero.- Convocar a los aspirantes admitidos definitivamente a la realización del primer ejercicio, que tendrá lugar el sábado día 8 de abril de 2000, a las 10 horas, en el Aulario General del Campus de Guajara.

Cuarto.- El orden de actuación de los opositores se iniciará alfabéticamente por el primero de la letra “Q” de conformidad con lo previsto en la Resolución de la Secretaría de Estado para la Administración Pública de 15 de abril de 1999 (B.O.E. de 17 de abril), por la que se publica el resultado del sorteo celebrado el día 14 de abril.

Quinto.- Los opositores deberán presentar el Documento Nacional de Identidad o Pasaporte en vigor y la copia nº 4 (ejemplar para el interesado) de la solicitud de admisión a las pruebas.

La Laguna, a 28 de enero de 2000.- El Rector, José S. Gómez Soliño.

Ver anexos - página 2285

© Gobierno de Canarias