Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 023. Miércoles 23 de Febrero de 2000 - 222

I. DISPOSICIONES GENERALES - Consejería de Presidencia

222 - DECRETO 24/2000, de 15 de febrero, por el que se modifica la relación de puestos de trabajo de la Consejería de Industria y Comercio.

Descargar en formato pdf

Examinado el expediente tramitado por la Consejería de Industria y Comercio para la modificación de su relación de puestos de trabajo.

Considerando justificada la modificación de la relación de puestos de trabajo de la Consejería de Industria y Comercio, en aras de adecuar, racionalizar y actualizar los medios personales propios en concordancia con las funciones a desempeñar por éstos, una vez asumidas las nuevas competencias que han sido atribuidas a los distintos órganos que conforman la Consejería de Industria y Comercio, y con el fin de lograr una efectiva homogeneización del personal de dicho Departamento con el resto de la Comunidad Autónoma de Canarias, sin que ello suponga un incremento del gasto público en materia de personal, en comparación con el crecimiento del resto de los capítulos del presupuesto de este Departamento.

Vistos los artículos 5, 6, 15 y 16 de la Ley Territorial 2/1987, de 30 de marzo, de la Función Pública Canaria, el artículo 48 de la Ley Territorial 14/1999, de 28 de diciembre, de Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Canarias para el año 2000 y demás disposiciones vigentes de aplicación.

En su virtud, a iniciativa del Consejero de Industria y Comercio y a propuesta conjunta de los Consejeros de Economía y Hacienda y de Presidencia y previa deliberación del Gobierno en sesión celebrada el día 15 de febrero de 2000,

D I S P O N G O:

Artículo único.- 1. Modificar la relación de puestos de trabajo de la Consejería de Industria y Comercio en los términos de los siguientes anexos:

Anexo I: plazas de nueva creación.

Anexo II: plazas amortizadas.

Anexo III: plazas modificadas.

2. Reasignar los números de los puestos de trabajo de dicho Departamento, en los términos del anexo IV.

3. Una vez efectuadas las anteriores modificaciones, la relación de puestos de trabajo de la Consejería de Industria y Comercio, queda en los términos del anexo V.

DISPOSICIÓN FINAL

Única.- El presente Decreto entrará en vigor el mismo día de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

Dado en Las Palmas de Gran Canaria, a 15 de febrero de 2000.

EL PRESIDENTE DEL GOBIERNO, Román Rodríguez Rodríguez.

EL CONSEJERO DE ECONOMÍA Y HACIENDA, Adán Martín Menis.

EL CONSEJERO DE PRESIDENCIA, Julio Bonis Álvarez.

Ver anexos - páginas 2074-2200

© Gobierno de Canarias