Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 022. Lunes 21 de Febrero de 2000 - 516

IV. ANUNCIOS - Anuncios de contratación - Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas

516 - Secretaría General Técnica.- Anuncio de 25 de enero de 2000, por el que se hace pública la adjudicación definitiva de varios expedientes.

Descargar en formato pdf

La Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas ha adjudicado definitivamente a la empresa Mazotti, S.A. los expedientes que a continuación se relacionan y por los importes que asimismo se detallan:

EXPEDIENTE: ejecución de las obras de preparación del solar y construcción de 48 viviendas de protección oficial de promoción pública en Llano Alegre, término municipal de Santa Cruz de Tenerife. IMPORTE: trescientos sesenta y tres millones ciento noventa y siete mil ochocientas noventa y cuatro (363.197.894) pesetas. EXPEDIENTE: construcción de 25 viviendas de protección oficial de promoción pública en camino La Hornera, parcela D, término municipal de La Laguna. IMPORTE: ciento setenta y siete millones doscientas seis mil novecientas noventa y dos (177.206.992) pesetas.

Lo que se hace público en cumplimiento de lo establecido en el artículo 94.2 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

Santa Cruz de Tenerife, a 25 de enero de 2000.- El Secretario General Técnico, José Tomás San Segundo Cerviá.

© Gobierno de Canarias