BOC - 2000/021. Viernes 18 de Febrero de 2000 - 493

IV. ANUNCIOS - Anuncios de contratación - Consejería de Presidencia

493 - Viceconsejería de Administración Pública.- Anuncio de 15 de febrero de 2000, por el que se corrigen errores en el anuncio de 7 de febrero de 2000, que convoca concurso público para el servicio de un sistema de información para la tramitación de los Asuntos de los Órganos Colegiados del Gobierno (B.O.C. nº 19, de 14.2.00).

Descargar en formato pdf

Advertidos errores en el texto remitido para la publicación del anuncio de 7 de febrero de 2000, de la Viceconsejería de Administración Pública de la Consejería de Presidencia, por el que se hace público concurso para el servicio de un sistema de información para la tramitación de los Asuntos de los Órganos Colegiados del Gobierno, procede su corrección en el siguiente sentido:

Donde dice:

6. OBTENCIÓN DE DOCUMENTACIÓN E INFORMACIÓN.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 26 días naturales desde la publicación de dicho anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

8. PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS O DE LAS SOLICITUDES DE PARTICIPACIÓN.

a) Fecha límite de presentación: 26 días naturales desde la publicación de dicho anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

9. APERTURA DE LAS OFERTAS.

d) Fecha: 14 de marzo de 2000, a las 12,00 horas en la sede de la Dirección General de Comunicaciones e Informática de Santa Cruz de Tenerife.

Debe decir:

6. OBTENCIÓN DE DOCUMENTACIÓN E INFORMACIÓN.

f) Fecha límite de presentación: 26 días naturales desde el día siguiente de su publicación.

8. PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS O DE LAS SOLICITUDES DE PARTICIPACIÓN.

a) Fecha límite de presentación: 26 días naturales desde el día siguiente de su publicación. 9. APERTURA DE LAS OFERTAS.

d) Fecha: 17 de marzo de 2000, a las 12,00 horas en la sede de la Dirección General de Comunicaciones e Informática de Santa Cruz de Tenerife.

Santa Cruz de Tenerife, a 15 de febrero de 2000.- El Viceconsejero de Administración Pública, Pedro Jorge Rodríguez Zaragoza.



© Gobierno de Canarias