Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 021. Viernes 18 de Febrero de 2000 - 511

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Ayuntamiento de Adeje (Tenerife)

511 - ANUNCIO de 29 de diciembre de 1999, relativo a corrección de errores materiales advertidos en el acuerdo de aprobación inicial de la Modificación 2 del Plan Parcial Sector 8 (ámbito parcelas 12, 13, 14, C3 y C6).

Descargar en formato pdf

D. José Ricardo Moreno Pérez, Alcalde Accidental en el Ilustre Ayuntamiento de la Villa de Adeje (Santa Cruz de Tenerife).

Hace saber: que la Comisión Municipal de Gobierno, en su sesión de fecha 24 de diciembre de 1999, acordó subsanar los errores materiales detectados en el acuerdo y la publicación de la aprobación inicial de la Modificación 2 del Plan Parcial Sector 8 (ámbito parcelas 12, 13, 14, C3 y C6), debiendo quedar el texto definitivo de la referida publicación del siguiente tenor literal:

“Que la Comisión Municipal de Gobierno, en su sesión ordinaria celebrada el día 5 de noviembre de 1999, acordó aprobar, con carácter inicial, la Modificación 2 del Plan Parcial Sector 8 (ámbito parcelas 12, 13, 14, C3 y C6) promovida por Alcornocosas, S.A. y redactada por el Estudio de Arquitectura Jalvo, S.L.

Por lo que se somete al trámite reglamentario de información pública, por el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente de la publicación del presente anuncio en el B.O.C. (Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias), durante el cual podrá examinarse el expediente instruido al efecto en la Secretaría de este Ayuntamiento, para formularse aquellas alegaciones que se estimen pertinentes.

Asimismo, se mantendrá la suspensión de otorgamiento de nuevas licencias en el ámbito territorial de la referida Modificación Puntual del Plan Parcial Sector 8 (ámbito de las parcelas 12, 13, 14, C3 y C6), toda vez que las nuevas determinaciones puedan suponer una modificación del régimen urbanístico vigente. Dicha suspensión se levantará con la aprobación definitiva del Plan.”

Lo que se hace público para general conocimiento.

Adeje, a 29 de diciembre de 1999.- El Alcalde Accidental, José Ricardo Moreno Pérez.

© Gobierno de Canarias