Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 021. Viernes 18 de Febrero de 2000 - 206

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas

206 - ORDEN de 18 de enero de 2000, por la que se adjudican viviendas incluidas en el Programa de Erradicación de Infraviviendas del III Plan Canario de Vivienda.

Descargar en formato pdf

En virtud del artículo 8.1 del Decreto 194/1994, de 30 de septiembre, de adjudicación de viviendas promovidas por la Comunidad Autónoma de Canarias en régimen de alquiler, se dictó Orden de la Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas de 5 de diciembre de 1997 (B.O.C. nº 3, de 7.1.98), por la que se acuerda, de entre las actuaciones integradas en el Programa de Erradicación de Infraviviendas del III Plan Canario de Vivienda, la construcción de 20 viviendas en La Orotava. En dicha Orden se establecen, asimismo, las normas que han de regir la adjudicación de las citadas viviendas. Habiéndose emitido el informe previsto en el apartado A) de la referida Orden y cumplidos todos los trámites por parte del Ayuntamiento de La Orotava, comprobada la documentación pertinente, y a la vista de la propuesta formulada por la Dirección General de Vivienda,

R E S U E L V O:

Primero.- Adjudicar las 20 viviendas de la promoción Urbanización Colombo, expediente TF-95-10-CH, del municipio de La Orotava, a las siguientes personas:

Ver anexos - página 1811

egundo.- El régimen de adjudicación será de alquiler, pudiendo concederse, en razón de las circunstancias económicas, una ayuda de hasta el 90% de la renta inicial, en base al estudio económico aprobado para dichas promociones, de conformidad con lo establecido en el artículo 19 y anexo III del Decreto 194/1994, de 30 de septiembre (B.O.C. nº 131, de 26.11.94).

Tercero.- La formalización de las adjudicaciones se efectuará por la Dirección General de Vivienda de acuerdo con el procedimiento establecido en el capítulo cuarto del Decreto de adjudicación citado.

Cuarto.- Contra este acto, que pone fin a la vía administrativa, se podrá interponer potestativamente recurso de reposición ante el Excmo. Sr. Consejero de Obras Públicas, Vivienda y Aguas en el plazo de un mes desde el día siguiente al de su publicación, o directamente recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias en el plazo de dos meses desde el día siguiente al de la publicación.

Santa Cruz de Tenerife, a 18 de enero de 2000.

EL CONSEJERO DE OBRAS PÚBLICAS, VIVIENDA Y AGUAS, Antonio Ángel Castro Cordobez.

© Gobierno de Canarias