Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 021. Viernes 18 de Febrero de 2000 - 202

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Consejería de Presidencia

202 - Dirección General de la Función Pública.- Resolución de 9 de febrero de 2000, por la que se modifica la Resolución de 24 de junio de 1999, y se hace pública la nueva relación de aspirantes seleccionados en virtud de pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo Superior Facultativo, Escala de Titulados Sanitarios, Grupo A, especialidad Veterinarios de Administración Sanitaria, de la Comunidad Autónoma de Canarias, convocadas por Orden de 23 de noviembre de 1998, de la Consejería de Presidencia y Relaciones Institucionales.

Descargar en formato pdf

Mediante Resolución de esta Dirección General nº 131, de 21 de octubre de 1999, se estimó un recurso de reposición interpuesto por D. Luis Alonso Ferrarons contra Resolución de 24 de junio de 1999, por la que se hace pública la relación de aspirantes seleccionados en virtud de pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo Superior Facultativo, Escala de Titulados Sanitarios, Grupo A, especialidad Veterinarios de Administración Sanitaria, de la Comunidad Autónoma de Canarias, convocadas por Orden de 23 de noviembre de 1998, de la Consejería de Presidencia y Relaciones Institucionales.

En virtud de dicha estimación se acordó que por el Tribunal Calificador se procediera a valorar de nuevo el segundo ejercicio de la oposición y a dar cumplimiento a lo previsto en la base 9 de las que rigen la convocatoria.

Vista la propuesta formulada por el Tribunal Calificador hecha pública en los tablones de anuncios, esta Dirección General, de conformidad con la referida propuesta y según lo previsto en la citada base 9,

R E S U E L V E:

Primero.- Modificar la Resolución de 24 de junio de 1999, por la que se hace pública la relación de los aspirantes seleccionados en virtud de pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo Superior Facultativo, Escala de Titulados Sanitarios, Grupo A, especialidad Veterinarios de Administración Sanitaria, de la Comunidad Autónoma de Canarias, convocadas por Orden de 23 de noviembre de 1998, de la Consejería de Presidencia y Relaciones Institucionales.

Segundo.- Aprobar la relación definitiva de los aspirantes que han superado las pruebas, con la puntuación total obtenida, y que se relacionan a continuación:

Nº: 1. NOMBRE Y APELLIDOS: D. Luis Alonso Ferrarons. D.N.I. nº: 43.656.311. 1er EJERCICIO: 8,66. 2º EJERCICIO: 5. TOTAL: 13,66.

Nº: 2. NOMBRE Y APELLIDOS: Dña. María Fernanda Marín Barragán. D.N.I. nº: 01.913.941. 1er EJERCICIO: 7,33. 2º EJERCICIO: 5,5. TOTAL: 12,83.

Tercero.- En el plazo de veinte días naturales a contar desde la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial de Canarias, los aspirantes seleccionados deberán presentar en la Dirección General de la Función Pública instancia acompañada de la documentación siguiente:

a) Fotocopia autorizada o compulsada del Documento Nacional de Identidad.

b) Fotocopia autorizada o compulsada del título académico que acredite haber realizado todos los estudios necesarios para la obtención del título.

c) Certificado médico oficial acreditativo de no padecer enfermedad o estar afectado por limitación física o psíquica que sea incompatible con el desempeño de las correspondientes funciones, o, en el caso de los aspirantes que hayan concurrido por la vía de reserva de minusvalía, certificación del equipo multidisciplinar al que se refiere la base primera, acreditativa de un grado de minusvalía igual o superior al 33%.

d) Declaración jurada o promesa de no haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de las funciones públicas.

Cuarto.- Si dentro del plazo fijado, y salvo caso de fuerza mayor, no presentaran la documentación exigida, no podrán ser nombrados funcionarios de carrera y quedarán anuladas todas sus actuaciones.

Quinto.- Ofertar los puestos de trabajo que se relacionan en el anexo, para que los aspirantes que han superado las pruebas de acceso, en el plazo de veinte días naturales desde la publicación de esta Resolución, presenten en la Dirección General de la Función Pública petición de destino provisional para la realización de las prácticas. De acuerdo con la base 10.4 de la convocatoria, la adjudicación de plazas se realizará por el orden de puntuación obtenida y según la preferencia manifestada.

Contra la presente Resolución, que es definitiva en la vía administrativa, cabe interponer recurso contencioso-administrativo, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Santa Cruz de Tenerife, o de la circunscripción en la que tenga su domicilio el recurrente, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente a la publicación o, potestativamente, recurso de reposición ante la Dirección General de la Función Pública, en el plazo de un mes a partir del día siguiente a la publicación, en los términos previstos en los artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Santa Cruz de Tenerife, a 9 de febrero de 2000.- La Directora General de la Función Pública, Cristina de León Marrero.

A N E X O

RELACIÓN DE PLAZAS VACANTES

Nº R.P.T.: 242103007. CENTRO DIRECTIVO: Dirección General de Salud Pública. UNIDAD: Higiene de los Alimentos. DENOMINACIÓN: Técnico. NIVEL: 24. COMPLEMENTO ESPECÍFICO: 30. GRUPO: A. CUERPO/ESCALA: Titulado Sanitario. ESPECIALIDAD: V.A.S. (Veterinario Administración Sanitaria). LOCALIZACIÓN: Santa Cruz de Tenerife.

Nº R.P.T.: 242103008. CENTRO DIRECTIVO: Dirección General de Salud Pública. UNIDAD: Higiene de los Alimentos. DENOMINACIÓN: Técnico. NIVEL: 24. COMPLEMENTO ESPECÍFICO: 30. GRUPO: A. CUERPO/ESCALA: Titulado Sanitario. ESPECIALIDAD: V.A.S. (Veterinario Administración Sanitaria). LOCALIZACIÓN: Las Palmas de Gran Canaria.

© Gobierno de Canarias