Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 020. Miércoles 16 de Febrero de 2000 - 484

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Política Territorial y Medio Ambiente

484 - Dirección General de Ordenación del Territorio.- Anuncio de 23 de noviembre de 1999, por el que se somete a información pública el expediente 1738/98, relativo a rehabilitación y acondicionamiento de casa cueva para turismo rural, promovido por D. Manuel Moreno González, en el lugar denominado El Saucillo, término municipal de Gáldar (Gran Canaria).

Descargar en formato pdf

Habiéndose solicitado autorización en suelo rústico, para rehabilitación y acondicionamiento de casa cueva para turismo rural en el lugar denominado El Saucillo, promovido por D.Manuel Moreno González, en el término municipal de Gáldar, se somete el expediente 1738/98 a información pública por plazo de veinte días, contados desde el día siguiente de la publicación del correspondiente anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, estando de manifiesto el mismo en la sede de esta Dirección General en Las Palmas de Gran Canaria, calle Agustín Millares Carló, 18, Edificio de Servicios Múltiples II, 4ª planta, de 9 a 13 horas, todo ello conforme a lo previsto en el artº. 11.2.c) de la Ley Territorial 5/1987, de 7 de abril, sobre la Ordenación Urbanística del Suelo Rústico de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Las Palmas de Gran Canaria, a 23 de noviembre de 1999.-El Director General de Ordenación del Territorio, Octavio Fernández Perdomo.

© Gobierno de Canarias