Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 020. Miércoles 16 de Febrero de 2000 - 190

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Nombramientos, situaciones e incidencias - Consejería de Presidencia

190 - ORDEN de 8 de febrero de 2000, por la que se aprueba la integración provisional del funcionario de carrera D. José Luis González Suárez en el Grupo C “a extinguir” de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Descargar en formato pdf

Examinado el expediente administrativo tramitado para la integración de los funcionarios transferidos a la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias o asumidos por ésta, en el Grupo C “a extinguir” de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Vista la solicitud de D. José Luis González Suárez obrante en el expediente correspondiente.

Visto el informe de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes.

Visto el informe de la Dirección General de la Función Pública.

Vista la Orden de 28 de junio de 1995 (B.O.C. de 28.7.95), por la que se dispone la publicación del Convenio para el traspaso del Instituto Canario de Ciencias Marinas del Cabildo Insular de Gran Canaria a la Comunidad Autónoma de Canarias.

CONSIDERACIONES JURÍDICAS

1º) De acuerdo con la Disposición Transitoria Primera de la Ley 2/1987, de 30 de marzo, de la Función Pública Canaria, quedarán integrados en la función pública de la Administración autonómica y en alguno de los Cuerpos o Escalas creados en la Disposición Adicional Primera, todos los funcionarios transferidos y asumidos por ésta o que pudiesen serlo en el futuro.

2º) Según esta Disposición Transitoria Primera, apartado uno.c), se integran en el Cuerpo Administrativo los funcionarios pertenecientes al Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado y todos los funcionarios a los que les fue exigida, para su ingreso en el Cuerpo o Escala de origen, la titulación académica requerida en esta Ley para el ingreso en el Grupo C y desempeñen funciones previstas para este Cuerpo en la Disposición Adicional Segunda.

3º) Asimismo el apartado dos 1 de la citada Disposición Transitoria Primera establece: los funcionarios transferidos o asumidos de Cuerpos, Escalas, Subescalas, clases o categorías, a extinguir, y que no reúnan los requisitos y condiciones mencionados en los apartados anteriores, se integrarán en el grupo de clasificación correspondiente en el que hayan sido transferidos con la consideración “a extinguir”.

Visto el artículo 7 del Decreto 278/1999, de 7 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento Orgánico de la Consejería de Presidencia, y las demás disposiciones de aplicación, en el ejercicio de las facultades conferidas por las normas en vigor, R E S U E L V O:

Uno.- Aprobar la integración provisional del funcionario de carrera transferido que figura en el anexo, en el Grupo C “a extinguir” de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Dos.- Publicar la presente Orden en el Boletín Oficial de Canarias a fin de que el interesado pueda formular alegaciones durante el plazo de quince días, aportando los documentos y justificaciones que estime pertinentes (punto 5º de la Orden de la Consejería de la Presidencia de 13 de junio de 1989, por la que se establece el procedimiento a seguir para la integración de los funcionarios transferidos a la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias, y de los asumidos por ésta, en los Cuerpos y Escalas de la misma, en cumplimiento de lo establecido en la Disposición Transitoria Primera de la Ley Territorial 2/1987, de 30 de marzo, de la Función Pública Canaria).

Santa Cruz de Tenerife, a 8 de febrero de 2000.

EL CONSEJERO DE PRESIDENCIA, Julio Bonis Álvarez.

A N E X O

RELACIÓN PROVISIONAL DE FUNCIONARIOS DE CARRERA INTEGRADOS EN EL GRUPO C “A EXTINGUIR” DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS, POR APLICACIÓN DE LA DISPOSICIÓN TRANSITORIA 1ª, DOS, DE LA LEY TERRITORIAL 2/1987, DE 30 DE MARZO, DE LA FUNCIÓN PÚBLICA CANARIA.

APELLIDOS Y NOMBRE: González Suárez, José Luis. D.N.I. nº: 42.617.896. NORMATIVA: Orden de 28.6.95 (B.O.C. de 28.7.95).

© Gobierno de Canarias