BOC - 2000/018. Viernes 11 de Febrero de 2000 - 175

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Sanidad y Consumo

175 - ORDEN de 29 de noviembre de 1999, por la que se revoca la delegación de la competencia para la fijación de los criterios objetivos para el desplazamiento del personal interino del Servicio Canario de la Salud.

Descargar en formato pdf

Mediante Orden de 15 de julio de 1999, se delegó el ejercicio de la competencia para la fijación de los criterios objetivos para el desplazamiento del personal interino del Servicio Canario de la Salud en los Directores Gerentes de los Hospitales Dr. Negrín, Nuestra Señora de la Candelaria-Ofra y Materno-Insular, en los Gerentes de Atención Primaria de Gran Canaria y Tenerife y en los Gerentes de los Servicios Sanitarios de La Palma, Lanzarote, Fuerteventura, La Gomera y El Hierro (B.O.C. nº 98, de 23.7.99).

En aras de una mayor seguridad jurídica y de mantener un criterio uniforme, resulta precisa la revocación de la indicada alteración del ejercicio competencial.

En su virtud, en aplicación de lo dispuesto en los artículos 31 de la Ley 14/1990, de 26 de julio, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas de Canarias y 13.6 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero,

D I S P O N G O:

Primero.- Revocar la delegación del ejercicio de la competencia para la fijación de los criterios objetivos para el desplazamiento del personal interino que tengan adscrito, en los Directores Gerentes de los Hospitales “Dr. Negrín”, “Nuestra Señora de la Candelaria-Ofra” y “Materno-Insular”, en los Gerentes de Atención Primaria de Gran Canaria y Tenerife y en los Gerentes de Servicios Sanitarios de La Palma, Lanzarote, Fuerteventura, La Gomera y El Hierro, efectuada por Orden de 15 de julio de 1999, por la que se delega la competencia para la fijación de los criterios objetivos para el desplazamiento del personal interino del Servicio Canario de la Salud (B.O.C. nº 98, de 23.7.99).

Segundo.- Ordenar la publicación de esta Orden en el Boletín Oficial de Canarias.

Las Palmas de Gran Canaria, a 29 de noviembre de 1999.

EL CONSEJERO DE SANIDAD Y CONSUMO, José Carlos Francisco Díaz.



© Gobierno de Canarias