Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 018. Viernes 11 de Febrero de 2000 - 444

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Empleo y Asuntos Sociales

444 - Instituto Canario de Formación y Empleo (ICFEM).- Anuncio de 13 de diciembre de 1999, del Director, relativo a notificación de Resolución desestimatoria a la entidad Multifranquicias Unicornio, S.L.L., en relación a la solicitud de subvención a la inversión en capital fijo.- Expte. nº 99-35/00615.

Descargar en formato pdf

Habiendo sido intentada la notificación de la citada Resolución desestimatoria en el domicilio que figura en el expediente incoado por el Instituto Canario de Formación y Empleo, sin que haya sido recibido por el interesado, es por lo que, conforme a lo establecido en el artº. 59.4 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, de 26 de noviembre, se hace saber a la misma que con fecha 15 de noviembre de 1999 fue enviada la notificación de Resolución, del tenor literal siguiente:

Visto el expediente de referencia, incoado a instancia de D. Francisco Javier Torrente Martínez, en calidad de Administrador y en representación de la entidad Multifranquicias Unicornio, S.L.L.

ANTECEDENTES DE HECHO

1º) Que con fecha 11 de agosto de 1999 y número de registro de entrada 10.787 se presentó solicitud ante el Instituto Canario de Formación y Empleo mediante la que interesa le sea concedida una subvención de las previstas en el programa “B, de subvenciones a la inversión en capital fijo”, de la Resolución del Presidente del Instituto Canario de Formación y Empleo (ICFEM), de 1 de julio de 1999 (B.O.C. nº 93, de 16.7.99).

2º) Que con fecha 23 de agosto de 1999, y número de registro de salida 6.646, se envía requerimiento a la entidad bajo apercibimiento de que de no presentar la documentación requerida en el plazo establecido, a tenor de lo dispuesto en el artº. 71 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero (B.O.E. nº 285, de 27.11.92 y B.O.E. nº 12, de 14.1.99), se le tendría por desistido de su petición.

3º) Que la entidad recibe dicho requerimiento el día 26 de agosto de 1999, según consta en el expediente, sin que en el plazo legalmente establecido el mismo resultara cumplimentado.

4º) Por escrito de fecha 11 de octubre de 1999, presentado en el registro del ICFEM el 13 de octubre pasado, la entidad realiza exposición motivada de las circunstancias que llevaron a la presentación de la documentación fuera de plazo, circunstancias estas en ningún caso imputables a la Administración y que, de ser admitidas, implicarían un tratamiento desigual respecto a otros solicitantes en la misma situación.

FUNDAMENTOS JURÍDICOS

Primero.- Que el Instituto Canario de Formación y Empleo es competente para conocer del presente expediente, a tenor de lo establecido en la base 6ª.1 de la Resolución del Presidente del Instituto Canario de Formación y Empleo (ICFEM), de 1 de julio de 1999 (B.O.C. nº 93, de 16.7.99). Segundo.- Que la base 5ª.5 de la Resolución de convocatoria establece que si la solicitud no estuviese debidamente cumplimentada o no se acompaña de la documentación exigida, se requerirá al interesado para que, en el plazo improrrogable de 10 días, enmiende la falta o presente los documentos preceptivos, con indicación de que, si así no lo hiciese, se le tendrá por desistido de su petición, procediéndose de conformidad con lo dispuesto en el artículo 71.1 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero (B.O.E. nº 12, de 14.1.99).

En uso de la facultad que me atribuye la base 6ª.2 de la Resolución del Presidente del Instituto Canario de Formación y Empleo (ICFEM), de 1 de julio de 1999 (B.O.C. nº 93, de 16.7.99),

R E S U E L V O:

Único.- Tener por desistido de su solicitud a D. Francisco Javier Torrente Martínez, en calidad de Administrador y en representación de la entidad Multifranquicias Unicornio, S.L.L., por la que solicitaba subvención de las previstas en el programa “B, de subvenciones a la inversión en capital fijo”, de la Resolución del Presidente del Instituto Canario de Formación y Empleo (ICFEM), de 1 de julio de 1999 (B.O.C. nº 93, de 16.7.99), en base a los hechos y fundamentos jurídicos anteriormente expuestos, declarándose concluso el procedimiento y, en consecuencia, archivándose sin más trámite.

Notifíquese la presente Resolución al interesado, con la indicación de que, al poner fin a la vía administrativa, cabe interponer recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, con sede en Santa Cruz de Tenerife, en el plazo de dos meses, o bien potestativamente, recurso de reposición ante el Ilmo. Sr. Presidente del Instituto Canario de Formación y Empleo en el plazo de un mes, sin perjuicio de cualquier otro recurso que se estimara procedente interponer. El cómputo de los plazos anteriormente indicados se iniciará a partir del día siguiente al de la notificación del presente acto.

Las Palmas de Gran Canaria, a 13 de diciembre de 1999.- El Director, p.d., el Jefe de Servicio de Apoyo a la Economía Social (Resolución nº 2957, de 29.9.99), Adolfo Faleh Pérez.

© Gobierno de Canarias