Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 018. Viernes 11 de Febrero de 2000 - 439

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Sanidad y Consumo

439 - Servicio Canario de la Salud. Dirección General de Recursos Humanos.- Corrección de errores del anuncio por el que se hace pública la Resolución de 5 de enero de 2000, que dispone la publicación de la remisión al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 2 de Santa Cruz de Tenerife, del expediente administrativo relativo al recurso contencioso-administrativo nº 208/99, interpuesto por D. José Antonio Morales Castañeda contra la inejecución de abono de diferencias retributivas, y se emplaza a los interesados en el mismo (B.O.C. nº 14, de 2.2.00).

Descargar en formato pdf

Advertido error en la publicación del citado anuncio, inserto en el Boletín Oficial de Canarias nº 14, de 2 de febrero de 2000, a continuación se transcribe la oportuna corrección:

En la página 952, primer párrafo del texto del anuncio, donde dice: “Visto el acuerdo del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 3 de Santa Cruz de Tenerife, ...”, debe decir: “Visto el acuerdo del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 2 de Santa Cruz de Tenerife, ...”.

© Gobierno de Canarias