Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 018. Viernes 11 de Febrero de 2000 - 173

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Política Territorial y Medio Ambiente

173 - ORDEN de 2 de febrero de 2000, por la que se toma conocimiento de la documentación rectificada del Plan Parcial El Fraile,Arona (Tenerife), remitida por el Ayuntamiento, y se declara su aprobación definitiva.

Descargar en formato pdf

Visto el expediente relativo al Plan Parcial El Fraile, término municipal de Arona.

Resultando que la Comisión de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente de Canarias, en sesión celebrada el 30 de junio de 1999, acordó suspender su aprobación definitiva a fin de que se subsanasen los reparos que en el propio acuerdo constan.

Resultando que el Servicio de Ordenación Urbanística de la Dirección General de Ordenación del Territorio informa que el Ayuntamiento ha procedido a subsanar los reparos que determinaron la suspensión de su aprobación.

Considerando que este Departamento ha sido facultado para la toma de conocimiento del documento rectificado.

En su virtud,

D I S P O N G O:

Tomar conocimiento de la documentación rectificada del Plan Parcial El Fraile, Arona, remitida por el Ayuntamiento, declarando su aprobación definitiva.

Contra la presente Orden, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, con sede en Santa Cruz de Tenerife, contado desde el siguiente día al de notificación del presente acto administrativo. Todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en su redacción modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, en el artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, y en el artículo 234 de la Ley 9/1999, de 13 de mayo, de Ordenación del Territorio de Canarias.

Santa Cruz de Tenerife, a 2 de febrero de 2000.

EL CONSEJERO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y MEDIO AMBIENTE, Tomás Van de Walle de Sotomayor.

© Gobierno de Canarias