Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 018. Viernes 11 de Febrero de 2000 - 171

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Educación, Cultura y Deportes

171 - ORDEN de 31 de enero de 2000, de nombramiento de los miembros del Comité Científico del Instituto Canario de Evaluación y Calidad Educativa.

Descargar en formato pdf

El Decreto 31/1995, de 24 de febrero, modificado por el Decreto 218/1999, de 30 de julio, por el que se crea y regula el Instituto Canario de Evaluación y Calidad Educativa (Icec), establece en su artículo 13.2, “En el Instituto existirá un Comité Científico que tendrá como función asesorar al Consejo Rector y al Director/a en la elaboración de los planes de actuación y en el desarrollo y evaluación de los mismos”.

Asimismo, en el apartado 2 del referido artículo, se precisa que el Comité Científico estará formado por su Presidente/a y un máximo de ocho Vocales designados por el Consejero de Educación, Cultura y Deportes, oído el Consejo Rector, entre personas de reconocido prestigio profesional y científico en el ámbito de la educación.

De otra parte, en el apartado 4 del precitado artículo 13 se determina que “El período de nombramiento del Presidente/a y los Vocales tendrá una duración máxima de cuatro años, sin perjuicio de que puedan ser designados para un nuevo período”.

Cumplido el período establecido, previa presentación y audiencia al Consejo Rector,

D I S P O N G O:

Primero.- Nombrar Presidente del Comité Científico del Instituto Canario de Evaluación y Calidad Educativa a D. Gonzalo Marrero Rodríguez.

Segundo.- Nombrar como Vocales del Comité Científico del citado Instituto a:

Dña. Carmen Rosa Rodríguez Díaz.

D. Amador Guarro Pallás.

Dña. Emigdia Repetto Jiménez.

D. Wenceslao Peñate Castro.

D. Juan Santiago Arencibia Arencibia.

Dña. María del Mar Rodríguez Pérez.

Dña. Juana Rodríguez Chil.

D. Bernardo F. Báez de la Fe.

Santa Cruz de Tenerife, a 31 de enero de 2000.

EL CONSEJERO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES, José Miguel Ruano León.

© Gobierno de Canarias