Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 017. Miércoles 9 de Febrero de 2000 - 166

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Educación, Cultura y Deportes

166 - Dirección General de Universidades e Investigación.- Resolución de 28 de diciembre de 1999, por la que se estima un recurso de reposición interpuesto contra la Resolución de 30 de junio de 1999, que concede subvenciones para la realización de proyectos de investigación.

Descargar en formato pdf

Visto el recurso de reposición presentado por D. Francisco Jiménez Moreno, investigador principal de un proyecto de investigación presentado para el ejercicio presupuestario de 1999, conforme a la convocatoria efectuada por Orden de 22 de octubre de 1998 (B.O.C. de 20 de noviembre).

Resultando que le fue denegada la petición por no haber alcanzado en la valoración científica la puntuación mínima establecida en la propuesta de la Comisión de Selección.

Resultando que el proyecto fue evaluado como viable por la Agencia Nacional de Evaluación y Prospectiva, y por lo tanto queda constatado que es viable su ejecución y en consecuencia susceptible de ser financiado, habiéndose producido un error material en la evaluación de los méritos.

Resultando que existe crédito suficiente para afrontar el gasto en la partida presupuestaria 18.07.422E.746.11 P.I./L.A. 88753203 “Proyectos de investigación e innovación” de los vigentes presupuestos cofinanciada por Fondos Feder en una cuota del 65%.

Considerando lo establecido en el artículo 105.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en cuanto a que las Administraciones Públicas podrán rectificar de oficio o a instancia de partes, los errores materiales producidos en sus actos, y en virtud de las competencias que se me delegan en la Orden de 22 de octubre de 1998,

R E S U E L V O:

1º) Conceder a la Universidad de La Laguna una subvención para la realización de un proyecto de investigación de la Modalidad C, con una dotación económica de 800.000 pesetas con las características que se relacionan en el anexo.

2º) Modificar la Resolución de 30 de junio de 1999 (B.O.C. de 28 de agosto) en el sentido de incluir este proyecto entre las solicitudes concedidas.

3º) El abono de la subvención se efectuará con cargo a la partida presupuestaria 18.07.422E.746.11 P.I./L.A. 88753203 “Proyectos de investigación e innovación”, cofinanciada con Fondos Feder en una cuota del 65%, de los vigentes presupuestos y con arreglo al siguiente desglose:

- 85% por anticipado, con la aceptación de la subvención, dentro de los treinta días siguientes a partir de la notificación.

- 15% restante, en firme dentro de los treinta días siguientes a la finalización de la anualidad correspondiente, previa justificación de todo el gasto y la Memoria final del trabajo de investigación desarrollado en el proyecto.

Contra la presente Resolución que pone fin a la vía administrativa podrán los interesados interponer recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, en Santa Cruz de Tenerife, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

Santa Cruz de Tenerife, a 28 de diciembre de 1999.- El Director General de Universidades e Investigación, Urbano Medina Hernández.

A N E X O

MODALIDAD C UNIVERSIDAD DE LA LAGUNA

APELLIDOS: Jiménez Moreno. NOMBRE: Francisco. N.I.F.: 42.007.770-H. ÁREA DE CONOCIMIENTO: Química Analítica. TÍTULO: Modelos de Calibración Multivariada. Aplicación a la Resolución de Mezclas de Interés Analítico. INVENTARIABLE: 0. FUNGIBLE: 800.000. OTROS GASTOS: 0. TOTAL: 800.000. PORCENTAJE: 100%.

© Gobierno de Canarias